/El emotivo video realizado por IA que publicó la AFA para alentar a la selección en la Copa América

El emotivo video realizado por IA que publicó la AFA para alentar a la selección en la Copa América

Se difundió por las redes sociales bajo el lema “Unidos en Estados Unidos”

Se acerca la Copa América y los corazones de los hinchas argentinos comienza a latir con más fuerza. La Copa del Mundo de 2022 y la corona en 2021 en Brasil que le devolvió el dominio del continente a la selección argentina, calienta la pasión y la Asociación del Fútbol Argentino se sumó a la euforia con la publicación de un video realizado por Inteligencia Artificial en el que se motiva a los hinchas albicelestes a apoyar al equipo de Lionel Messi en la aventura de sostener el centro bajo el lema: “Unidos en Estados Unidos”.

El video, acompañado de un mensaje que invita a todos los argentinos a unirse y apoyar al equipo, enfatiza la pasión y el compromiso que caracterizan al fútbol argentino. En el video se puede ver una imagen de Lionel Scaloni como un general, lo que permite ver la tecnología aplicada a esta pieza publicada en las redes sociales.

La narrativa se enfoca en la historia rica en triunfos y la constante lucha por la excelencia, preparando a los jugadores y fanáticos para la empresa que implica tratar de conquistar nuevamente la Copa América. Según el proyecto, esta campaña no sólo busca motivar a los jugadores, sino también “generar un sentido de unidad y orgullo entre los hinchas, a partir de la fusión de acontecimientos históricos de la Argentina con las conquistas de la selección argentina de fútbol”.

El mensaje de la AFA es claro: la historia y la pasión del fútbol argentino son la base sobre la cual se construyen los sueños y las victorias futuras. Con este emotivo video que dura un minuto y cuarenta segundos, la AFA deja en claro que tanto los jugadores como los hinchas están listos para ir detrás la Copa América que le permita a Lionel Messi sumar una nueva corona a su maravillosa historia.

La selección de la argentina, que jugará esta noche, desde las 20, ante Ecuador un amistoso antes de la cita continental, debutará en la competencia el 20 de junio próximo ante Canadá, en el estadio Mercedes Benz, en Atlanta, y después se enfrentará con las selecciones de Chile, el 25 de junio en el Medtlife Stadium de Nueva Jersey, y ante Perú, el 29 de junio, en el Hard Rock Stadium, en Miami.

Fuente: LA NACION – Foto: LA NACION Deportes – X:Imagen de perfil cuadrada 🇦🇷 Selección Argentina @Argentina⭐⭐

⭐LA NACION Deportes