//Del Potro y un entido adiós a su Papá

Del Potro y un entido adiós a su Papá

Daniel del Potro falleció este lunes en Argentina.

Daniel del Potro, el padre de Juan Martín del Potro, falleció este lunes a los 63 años. Veterinario de profesión, había sido operado del corazón a mediados de diciembre y su salud era frágil desde ese momento.

Del Potro padre siempre mantuvo un perfil muy bajo y acompañó a su hijo desde muy pequeño a disputar todo tipo de torneos nacionales a lo largo y ancho de Argentina, durante su etapa junior, hasta que Juan Martín comenzó a dar sus propios pasos en el ATP Tour.

Habitualmente muy reservado, el ex No. 3 del mundo lo despidió esta tarde en redes sociales, con un sentido mensaje. ”Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te mereces. Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a Mamá, mi hermana y a mi. Sos nuestro verdadero y único campeón. Gracias por educarme con valores, con honestidad, con sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pueda cumplir el sueño de jugar al tenis”, difundió el tenista en Instagram.

“No se como haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. TE AMO PA!!!”, concluye la publicación. Del Potro recibió innumerable cantidad de respuestas y mensajes de apoyo de sus amigos, seguidores y del mundo del tenis en general, en las últimas horas.

Fuente: ATP Staff – Foto: © Delpotrojuan (IG) – Instagram