//Del Potro recibió el alta

Del Potro recibió el alta

El tandilense comenzará los ejercicios de rehabilitación tras su operación en la rodilla derecha.

Juan Martín Del Potro recibió el alta médica esta mañana y comenzará los ejercicios de rehabilitación de la rodilla derecha esta semana en la Sports Clinic de Berna, junto con el equipo que lidera el médico Roland Biedert, quien fue el encargado de realizarse la intervención en Suiza.

Biedert, que llevó a cabo el proceso de cirugía, es ademas médico de Roger Federer y Stanislas Wawrinka. Según fue comunicado por el entorno de Juan Martín, desde enero de este año, y poco tiempo después de su segunda intervención, ya estaba en frecuente contacto con Biedert, el que le recomendó someterse a una nueva operación después de que los dolores en la zona no cesaran.

Estas molestias fueron las que encendieron las alarmas, tras los entrenamientos que realizó Del Potro hace unas semanas en Buenos Aires. En ese momento, el tandilense subió a las redes una foto por el día del amigo con su raqueta, festejando volver a practicar, pero en la que también contó que todavía estaba con dolores en la zona.

Del Potro y su triste historial de lesiones
Mirá también

Del Potro y su triste historial de lesiones

Juan Martín arrastra un largo historial de lesiones y ahora afrontará una nueva recuperación, siempre con la cabeza puesta en el único objetivo de volver a mostrar en cancha su mejor forma.

Fuente: Olé – Foto: Olé