//Canapino: ” Siempre que haya chances todo puede pasar”

Canapino: ” Siempre que haya chances todo puede pasar”

El piloto de Arrecifes logró la segunda victoria de la temporada en el Súper TC2000.

Agustín Canapino se quedó con la final del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, por delante de Facundo Ardusso y Bernardo Llaver. Con esta victoria, el de Arrecifes llega con chances al próximo fin de semana para poder pelearle el campeonato a Matías Rossi.

Luego de la competencia ganada, el piloto de Arrecifes hizo un balance de la competecia: “Han sido meses duros y acá estamos. Fue una largada buena, Berni y Pernía largaron bien. Después cuando se tocan me cede el paso y después lo pude pasar a Leo. Pude hacer una linda maniobra, agarrar la punta hasta que vino Facu volando, que venía muy rápido”.

Además, habló del campeonato: “Siempre que haya chances todo puede pasar. Mi cabeza está en ganar el fin de semana que viene y después ver que el estino ayude”.

Es el triunfo 19 en el Súper TC2000 y la segunda de la temprada, ya que había ganado también en Buenos Aires en la primera fecha. Con esta victoria todavía tiene posibilidades de consagrarse en el campeonato. La próxima fecha será el fin de semana que viene en el Gálvez.

Fuente: Francisco Duhalde – Carburando – Fotos: Carburando