//El protocolo para San Nicolás

El protocolo para San Nicolás

La ACTC detalló los puntos importantes a tener en cuenta para el reinicio del campeonato.

Para poder reiniciar el campeonato 2020, el Turismo Carretera deberá cumplir un estricto protocolo durante todo el fin de semana en San Nicolás. 

La manera de trabajar y moverse para los equipos será totalmente distinta a la que se estaba acostumbrado. Todos deberán respetar el protocolo correspondiente.

PUNTOS IMPORTANTES PARA LOS EQUIPOS:

-El ingreso será obligatorio el día jueves del evento sin excepción.

-Se controlará, antes de ingresar al Autódromo, la temperatura y olfato.

-Tener en cuenta el día previo a viajar, si alguna de las personas tiene síntomas de COVID, no deberá viajar y será reemplazado por otro integrante.

-La llegada de los CAMIONES / MOTORHOME al circuito deberá ser únicamente el día jueves (PROHIBIDO LLEGAR EL DIA MIÉRCOLES Y HACER FILA).

-Una vez que se llega el día jueves y se comienza a realizar la fila de entrada, NO SE PERMITE BAJAR DEL MISMO HASTA TANTO SEAN LLAMADOS POR LOS OFICIALES DEPORTIVOS PARA COMENZAR A REALIZAR LOS TRAMITES DE TEST, ACREDITACIÓN Y ENTREGA DE DECLARACIÓN JURADA.

-Se informa a los equipos que las duchas de los Autódromos NO ESTARÁN EN FUNCIONAMIENTO por un tema sanitario y protocolar, por lo tanto tener previsto en su SEMI O MOTORHOME el lugar adecuado para dicha operativa.

-Cada auto ocupará el espacio de un box sin poder compartir espacio con otro.

-Las personas HABILITADAS a trabajar en cada auto SOLO serán las declaradas (identificadas en la ropa con numero de auto, nombre y apellido) por cada piloto y no podrán ingresar a otro box.

Fuente: Olé – Foto:  ACTC – Ilé