//Facundo Campazzo le hizo dos caños a Karl-Anthony Towns, una estrella de la NBA

Facundo Campazzo le hizo dos caños a Karl-Anthony Towns, una estrella de la NBA

El base de Denver recupera la fantasía en su juego y registró 8 asistencias contra Minnesota, pero perdió su equipo; el encuentro con Leandro Bolmaro y Pablo Prigioni en la cancha.

igue sumando confianza Facundo Campazzo, sigue ganando/perdiendo Denver Nuggets. El base argentino, con más minutos por partido por algunas bajas importantes en el plantel, vuelve a hacer de las suyas en la NBA, como este miércoles, cuando se animó a tirar dos pases de caño y terminó con dos bloqueos un robo frente a Minnesota Timberwolves. Lo negativo para él es que el visitante se impuso por 124 a 107. De todos modos, fue una satisfacción para dos comprovincianos: Leandro Bolmaro Pablo Prigioni, jugador y asistente técnico del equipo de Minneapolis.

Los tres cordobeses compartieron sonrisas y una charla en el parquet del Ball Arena tanto antes del cruce como ni bien concluyó el juego, en el que Bolmaro participó apenas 2 minutos, sin incidencias estadísticas propias. Hasta ese momento, Campazzo había llamado la atención con algunos números: 30 minutos8 asistencias (igualó su récord personal en esta temporada) y esas 2 tapas, que más bien parecieron robos previos a sendos tiros. ¿Cuántos puntos hizo? Seis, producto de dos triples en siete intentos (erró un doble). ¿Y cuántos rebotes? Tres.

Cumbre cordobesa en Colorado: Bolmaro, Campazzo, Prigioni