El argentino eludió referirse al tema ante la prensa, pero los rumores y los indicios son elocuentes; la qualy puede ser diferida al domingo.
7 minutos de lectura
AN PABLO, Brasil.– La Fórmula 1 tuvo este jueves, en el circuito de Interlagos, su jornada dedicada a los medios antes de la actividad del Gran Premio de San Pablo. En torno a las oficinas y el garaje del equipo Alpine, la expectativa era evidente: se palpitaba la crónica de un “anuncio anunciado”, que Franco Colapinto no quiso reconocer cuando anfrontó la curiosidad de los periodistas.
¿Podía haber una pregunta diferente a la primera que le lanzaron en cuanto se sometió, en la terracita ajardinada y abierta de la calle del paddock, al escrutinio de la prensa escrita?
–¿Permanecerás en este equipo el año próximo?
Costó entender la respuesta, enmascarada por el rugido de un motor Ferrari proveniente de los boxes de Haas.
–No lo sé. Voy carrera a carrera y este fin de semana…

No podía adelantar lo que ya no es un secreto, que en varias versiones corría por la calle del paddock este jueves en el Autódromo José Carlos Pace: “Se anuncia mañana, viernes, antes del primer entrenamiento”, “se anuncia el sábado”, “el domingo”.
Por la tarde, la información fue más precisa y lógica: “Mañana, antes de que empiece la actividad”.
Flavio Briatore no estaba en San Pablo, ni estará. Por lo tanto, la foto de rigor y el comunicado ya han sido realizados. Y quien lo ha revisado seguramente es Sean Summers, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Mercado Libre, que en la red social X, con una indirecta muy directa, mostró también este jueves la imagen de una lapicera (“caneta” en portugués) y dijo “llegará mañana”.
Llega mañana pic.twitter.com/YFnCcM08Mv
— Sean Summers (@SeanSummers_) November 6, 2025


















