/Liga Profesional de Hockey FIH: Entrevista de pretemporada con el entrenador de la selección femenina de Inglaterra, David Ralph

Liga Profesional de Hockey FIH: Entrevista de pretemporada con el entrenador de la selección femenina de Inglaterra, David Ralph

A medida que nos acercamos cada vez más al inicio de la temporada 2025-26 de la FIH Hockey Pro League el 9 de diciembre, estamos emocionados de ofrecerle una serie exclusiva de entrevistas de pretemporada con jugadores y entrenadores de las mejores naciones de hockey del mundo que participan en la «Liga de los Mejores».

Esta serie se adentrará en la mente de los mejores atletas y entrenadores del deporte, revelando sus reflexiones sobre la próxima temporada, sus objetivos personales y las estrategias que sus equipos están desarrollando para competir al máximo nivel. Desde veteranos experimentados hasta estrellas emergentes, estas entrevistas ofrecen una visión única de la pasión, la preparación y el empuje que impulsan a los equipos que compiten por la gloria.

En la entrevista de hoy hablamos con David Ralph, entrenador de la selección femenina de hockey de Inglaterra…

¿Cómo se ve el equipo de cara a la FIH Hockey Pro League 2025/26?

Recientemente hemos reanudado los entrenamientos tras el Campeonato Europeo y una de las cosas más emocionantes es que hemos podido dar la bienvenida a varios nuevos miembros del equipo, que no habían podido unirse a nosotros hasta ahora. Así que nos sentimos más completos ahora y esto contribuye a aumentar la emoción y el disfrute mientras esperamos con ilusión un año ajetreado .

¿Cuáles son sus expectativas de cara al inicio de la liga?

Cada temporada de la Pro League presenta desafíos diferentes, pero siempre se puede esperar un alto nivel de partidos competitivos. Sabemos que podemos rendir mejor que la temporada pasada y estamos enfocados en jugar mejor a lo largo de la temporada y en mejorar nuestra posición. Sabemos que comenzaremos con partidos difíciles contra Irlanda y Bélgica, que esperamos con ilusión, y esperamos competir bien en ellos y empezar con buen pie desde el primer partido de esta temporada .

¿Cuál es el lugar favorito del equipo para jugar?

Una de las ventajas de la Pro League es que podemos experimentar jugar en diferentes países y ambientes. La temporada pasada disfrutamos mucho de nuestros viajes a China e India; fue la primera vez que la mayoría de nuestro equipo visitó ambas sedes. En general, todas las sedes a las que viajamos son buenas, aunque disfrutamos jugando en Argentina; siempre es una experiencia especial dada la afición que viene a ver esos partidos .

¿Qué importancia tiene la afición local para el equipo?

Siempre es genial jugar en casa; tenemos mucha suerte de poder jugar tan a menudo frente a nuestro público. Para los jugadores, la oportunidad de jugar frente a amigos y familiares es realmente importante y gratificante, y poder hacerlo tan a menudo es especial y enriquece la ocasión. Siempre es fantástico recibir el nivel de apoyo que tenemos en casa, y ver cómo los jugadores interactúan con el público antes y después de los partidos es inspirador .

Noticias

Entrevista de pretemporada de la FIH-Hockey-Pro-League con la entrenadora alemana del equipo femenino Janeke Schopman. Haga clic para leer el artículo completo.

Liga Profesional de Hockey FIH: Entrevista de pretemporada con la entrenadora alemana Janneke Schopman

Entrevista de pretemporada de la FIH-Hockey-Pro-League con el entrenador masculino de los Países Bajos. Haga clic para leer el artículo completo.

Liga Profesional de Hockey FIH: Entrevista de pretemporada con el entrenador del equipo masculino de los Países Bajos, Jeroen Delmee

Entrevista de pretemporada de la FIH-Hockey-Pro-League con el entrenador masculino de Inglaterra Zak Jones. Haga clic para leer el artículo completo.

Liga Profesional de Hockey FIH: Entrevista de pretemporada con el entrenador de la selección masculina de Inglaterra, Zak Jones

Fuente: Las iniciativas de hockey florecen en toda África – Actualidad Deportiva – Fotos: Las iniciativas de hockey florecen en toda África – Actualidad Deportiva – JR / AD