Las posibilidades de seis equipos por los dos últimos lugares y el puesto de repechaje.
Con Brasil y la Argentina ya clasificados, la disputa por los otros dos puestos de clasificación directa, más la posición para el repechaje, son la gran atracción en el tramo final de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Ecuador quedó muy cerca de cumplir el objetivo, pero aún pelea junto con otros cuatro equipos que por dos lugares. Perú, Uruguay, Colombia y Chile son los seleccionados que todavía se entusiasman con conseguir un boleto para la Copa del Mundo o el repechaje. La historia puede quedar resuelta este jueves, cuando se jueguen cuatro de los cinco partidos (todos a las 20.30) de la penúltima fecha, que se cerrará el viernes en la Bombonera con el encuentro entre Argentina (ya clasificada) ante la eliminada Venezuela.
Las posiciones, en vivo
Uruguay-Perú, el partido clave en un Centenario repleto
La llegada de Diego Alonso como entrenador en reemplazo del Maestro Oscar Tabárez le dio nuevos aires al conjunto charrúa. Tanto, que pasó de estar con un pie y medio fuera del Mundial a ubicarse cuarto en la tabla de posiciones. El problema es que la Celeste tiene a sus dos referencias de ataque en horas bajas: Luis Suárez y Edinson Cavani. Sin embargo, puede ser la hora de Darwin Núñez, una de las revelaciones de la Champions League con la camiseta de Benfica, de Portugal. Uruguay puede clasificarse si vence a Perú y Brasil, que nunca perdió en su tierra por eliminatorias, le gana a Chile.
Ricardo Gareca, el entrenador argentino de Perú, también sabe que es un partido clave y que será vital no perder. Después de un mal inicio en las eliminatorias, el equipo incaico marcha quinto y, por ahora, se clasifica al repechaje. De cara la encuentro en el Centenario, dos referentes están afuera: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.
Los convocados por Diego Alonso en Uruguay
Selección Colombia@FCFSeleccionCol –
Selección Uruguaya@Uruguay – LA NACION Deportes

La Vinotinto@SeleVinotinto –
La Tri













