/El medallero de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, EN VIVO: Argentina llega a las 30 medallas, en un domingo de súper acción

El medallero de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, EN VIVO: Argentina llega a las 30 medallas, en un domingo de súper acción

Puede ser un buen domingo para Argentina en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. En un domingo que dejó una gran cosecha, Julia Riera ganó de remontada el encuentro por el bronce en tenis femenino y sumó otra presea para la delegación albiceleste. Lourdes Carlé ganó plata, igual que Ivo Cassini en aguas abiertas. El básquet femenino consiguió un histórico bronce al vencer a Cuba.

Kai Ditsch y Eugenia de Armas, ambos en wakeboard, ganaron las únicas dos doradas que hasta el momento consiguió la delegación. Además se sumaron 14 plateadas y 14 bronces.

Fuente: Redacción Clarín – Fotos: WWW:DATAFACTORY:LA – Clarín.com Deportes