/Con Quintero y otra cara nueva, la lista de River para el clásico ante San Lorenzo

Con Quintero y otra cara nueva, la lista de River para el clásico ante San Lorenzo

El Muñeco dio a conocer a la nómina de convocados para jugar este domingo por la noche en el Monumental.

Como ya es habitual en el inicio de este semestre, Marcelo Gallardo no esperó a la última práctica en el Monumental para anunciar a los concentrados, lista muy esperada y que arrojó la noticias más esperada por los hinchas de RiverJuan Fernando Quintero estará presente frente a San Lorenzo y hay buenas posibilidades de que tenga su redebut desde el banco de suplentes.

En la nómina de 23 jugadores que armó el entrenador del CARP también se destaca una de las caras nuevas del mercado: Matías Galarza, quien también tendrá la chance de hacer su estreno a pesar de haber sumado un puñado de prácticas.

El volante paraguayo sorprendió al Muñeco y después de haber completado la preparación con la T desde lo físico, comenzará a sumar rodaje en partidos oficiales. Como contrapartida, Juan Portillo tendrá al menos una semana de reacondicionamiento físico por una tendinitis en el cuádriceps derecho.

Juanfer Quintero en el Camp. Prensa River.
Juanfer Quintero en el Camp. Prensa River.

Con relación a los ausentes, además de los prescindibles que siguen buscando club (Kranevitter, Lanzini, Rojas, Gattoni y Simón), Lautaro Rivero quedó afuera por un pequeño desgarro en el sóleo derecho y el juvenil Bautista Dadín tendrá descanso después de hacer jugado entre semana en Reserva frente a Instituto, en Córdoba.

Por otro lado, Seba Driussi finalmente fue preservado y tendrá el alta la próxima semana para ser tenido en cuenta de cara al partido por Copa Argentina frente a San Martin de Tucumán, en Santiago del Estero.

La lista de River para enfrentar a Instituto

Arqueros: Franco Armani y Jeremías Ledesma.

Defensores: Fabricio Bustos, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Milton Casco, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Sebastián Boselli.

Volantes: Enzo Pérez, Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Juan Cruz Meza, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Santiago Lencina, Juan Fernando Quintero y Matías Galarza.

Delanteros: Ian Subiabre, Facundo Colidio, Maximiliano Salas y Miguel Borja.

La lista de River para recibir a San Lorenzo.
La lista de River para recibir a San Lorenzo.

Los ausentes

Por lesión: Juan Portillo, Lautaro Rivero, Maxi Meza, Sebastián Driussi y Giorgio Costantini.

Por decisión táctica: Matías Rojas, Manuel Lanzini, Matías Kranevitter, Santiago Simón y Federico Gattoni.

Bautista Dadín no fue convocado porque jugó en Reserva.

El probable 11 de River

Conforme con el rendimiento del equipo en el 4-0 frente a Instituto, en principio el Muñeco no tiene pensado retocar piezas. Porque la defensa ideal es una fija, porque la ofensiva volvió a mostrar contundencia con la gran presencia de Santiago Lencina y porque en la zona de volantes se llevó una grata impresión con la actuación de Juan Cruz Meza.

Pasando el limpio, el 11 sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Juan Cruz Meza; Santiago Lencina, Salas y Colidio.

El posible equipo de River vs. San Lorenzo

ArmaniMartínez QuartaAcuñaMontielEnzo PérezPaulo DíazColidioLencinaSalasCastañoJuan Cruz Meza

DT: Marcelo Gallardo