El ex defensor de Estudiantes se solidarizó con los simpatizantes triperos que estaban afectados en una popular y les lanzó agua envasada para que calmaran su ardor.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IJLRI25EYFBP5HGA4RIC4P6FIM.jpg)
Marcos Rojo, habitual capitán de Boca pero identificado con Estudiantes por su pasado, ofrece una botella de agua a hinchas de Gimnasia agobiados por gases lacrimógenos en el Bosque de La Plata
LA PLATA.– En medio del caos y la desesperación por los gases lacrimógenos lanzados por la policía bonaerense fuera del estadio en ocasión de Gimnasia vs. Boca, una actitud de un protagonista llamó la atención. Positivamente.
El partido por la Liga Profesional de Fútbol ya había sido detenido –luego sería suspendido– y miles de hinchas del Lobo en las colmadas tribunas del estadio de La Plata sufrían las consecuencias de la sustancia que se utiliza para dispersar a revoltosos. Ya los planteles y los cuerpos técnicos se retiraban hacia los vestuarios, incluso entre muchos espectadores que habían saltado al campo de juego, cuando Marcos Rojo se solidarizó con simpatizantes triperos.
Que no son ciertamente simpáticos para con el ahora capitán de Boca –en este caso, ausente del partido por una lesión–, por su pasado como defensor de Estudiantes de La Plata. Rojo, a punto de sumergirse en la escalera que conduce al camarín visitante en el estadio del Bosque, reparó en el malestar del público en una popular y le arrojó tres botellas de agua para que calmara el ardor.
Time do Boca se retirando do gramado devido ao excesso de gás lacrimogêneo por conta dos incidentes do lado de fora do estádio.
Marcos Rojo, ex jogador do Estudiantes, jogou garrafas de água para a torcida do Gimnasia:pic.twitter.com/6aW6oBZUfs
— Fernando Martinho (@les_ferdinando) October 7, 2022


:quality(80)/s3.amazonaws.com/arc-authors/lanacionar/2876586.png)















