//Planes revisados ​​para HSBC World Rugby Sevens Series 2021

Planes revisados ​​para HSBC World Rugby Sevens Series 2021

World Rugby y sus socios continúan centrándose en la planificación de la Serie 2021 y la preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio, que ahora están a menos de un año

* Se formó un grupo de trabajo para revisar el cronograma para un retorno a la acción seguro e impactante

* Los eventos combinados en Dubai y Ciudad del Cabo no tendrán lugar en la Serie 2021

* La salud y el bienestar de la comunidad de rugby y del público en general siguen siendo la principal prioridad.

* Nueva Zelanda recibió títulos masculinos y femeninos al concluir la Serie 2020 – lea aquí

Después de la conclusión recientemente anunciada de la Serie HSBC World Rugby Sevens 2020 debido a la pandemia COVID-19, con Nueva Zelanda confirmada como campeona masculina y femenina, World Rugby y sus socios continúan centrándose en la planificación de la Serie 2021 y la construcción antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, que ahora están a menos de un año de distancia.

Después de un proceso de consulta integral y un diálogo constructivo con las organizaciones anfitrionas, se decidió que las rondas combinadas de hombres y mujeres en Dubai y Ciudad del Cabo de la serie HSBC World Rugby Sevens 2021, que estaban programadas provisionalmente para los días 26 y 28 de noviembre y 4-6 Diciembre de 2020, respectivamente, no tendrá lugar debido a la naturaleza global continua y dinámica de la pandemia de COVID-19.

Las decisiones se tomaron de acuerdo con el asesoramiento relevante de las autoridades de salud pública gubernamentales e internacionales y con la salud y el bienestar de la comunidad de rugby y el público en general, teniendo prioridad. Ambos anfitriones deben regresar a un calendario completo de la Serie más allá de esta temporada.

World Rugby y sus socios continúan enfocándose en entregar el resto de la Serie de hombres y mujeres de 2021, mientras trabajan en total colaboración con todas las partes interesadas para monitorear de cerca el entorno actual y desafiante de COVID-19.

Se formó un grupo de trabajo presidido por el miembro del Consejo y el Comité Ejecutivo de World Rugby, John Jeffrey, que incluye representantes de los sindicatos anfitriones y participantes, jugadores y entrenadores, para revisar los planes de contingencia y evaluar los preparativos para el regreso seguro, seguro e impactante a la competencia internacional de rugby sevens. , y para garantizar que el producto sea el mejor posible para los anfitriones, los sindicatos participantes, los organismos de radiodifusión y los socios comerciales.

El grupo de trabajo también revisará las oportunidades para los eventos de HSBC World Rugby Sevens Challenger Series en 2021. La segunda división de rugby sevens internacional se lanzó en 2020 para promover el crecimiento global del juego y proporcionar un camino para que las naciones emergentes obtengan la promoción al estado central. en la Serie HSBC World Rugby Sevens, como los hombres de Japón lograron con éxito después de reclamar el título inaugural en 2020.

Con 21 de los 24 equipos ya clasificados para la competencia olímpica de rugby sevens en Tokio, la planificación para el evento de clasificación final de Repechaje Olímpico en la primera mitad de 2021 está en curso. Se espera que Rugby Sevens sea una de las entradas más populares de los Juegos de Tokio, luego del gran éxito de la Copa Mundial de Rugby 2019 en Japón, que capturó los corazones de la nación, llenó estadios y creó millones de apasionados nuevos fanáticos y participantes de rugby en Japón y Asia. .

VER RUGBY SEVENSE ESTADO DE CALIFICACIÓN OLÍMPICA >>

El presidente ejecutivo de World Rugby, Brett Gosper, dijo: “Si bien compartimos la decepción de jugadores, equipos, fanáticos, anfitriones y todos los involucrados en los eventos populares en Dubai y Ciudad del Cabo, esta es una decisión prudente tomada con la salud y el bienestar del mundo La comunidad de rugby y la sociedad en general como nuestra principal prioridad y guiados por el asesoramiento relevante del gobierno y la autoridad internacional de salud pública. Esperamos dar la bienvenida a estos maravillosos destinos de regreso a la Serie luego de la pausa de este año.

“A través del Grupo de Trabajo Sevens, continuamos trabajando muy duro en estrecha colaboración con todas las partes interesadas, incluidos los sindicatos anfitriones y participantes, International Rugby Players y nuestros socios comerciales y de transmisión para lograr nuestro objetivo compartido de un regreso espectacular a HSBC World Rugby Sevens Acción de la serie tan pronto como sea seguro hacerlo y continuamos planificando y preparándonos para todos los eventos restantes en la Serie 2021.

“Nuestra investigación demuestra que el rugby sevens es un importante impulsor del crecimiento global para nuestro deporte, particularmente en las naciones emergentes donde atrae a nuevos fanáticos con su estilo dinámico, hábil y espectacular. El rugby sietes es una prioridad clave para nuestra organización y, mientras nos preparamos para los Juegos Olímpicos de Tokio, justo después del éxito de la Copa Mundial de Rugby en Japón, 2021 tiene el potencial de proporcionar otro gran cambio en la conciencia y participación de rugby siens en todo el mundo “.

El Sr. Gary Chapman, presidente de Dnata & Emirates Group Services, dijo: “Por supuesto, estamos decepcionados de no ser anfitriones de Emirates Airline Dubai Rugby Sevens por primera vez en 51 años, pero entendemos las circunstancias extraordinarias que rodean la cancelación de los torneos de apertura de hoy. nueva temporada.”

David Quinlan, Jefe de Asuntos Jurídicos y Bienestar de los Jugadores Internacionales de Rugby, dijo: “Los jugadores están nuevamente decepcionados al ver dos torneos más importantes cancelados debido a la pandemia Covid-19, pero estas decisiones se toman por las razones correctas.

“Estamos trabajando con nuestros representantes de jugadores, World Rugby y otras partes interesadas a través del Grupo de Trabajo del Formato Sevens para asegurarnos de que tengamos el mayor tiempo posible y completemos un cronograma para esta próxima temporada como sea posible”.

Nueva Zelanda recibió los títulos de hombres y mujeres para la Serie 2020 después de terminar en la cima de la clasificación antes de que la pandemia interrumpiera la Serie con cinco de las ocho rondas femeninas y seis de las 10 rondas masculinas completadas con éxito.

NUEVA ZELANDA OTORGÓ LOS TÍTULOS DE LA SERIE 2020 DE HSBC WORLD RUGBY SEVENS CONCLUYÓ >>

La campeona olímpica Australia finalizó segunda en la Serie femenina con Canadá en tercera. En la Serie masculina, los campeones 2018 de Sudáfrica terminaron en segundo lugar con los campeones olímpicos y de la Serie 2019, Fiji, en tercer lugar.

La serie HSBC World Rugby Sevens es una competencia mundial anual de varias paradas que comenzó en 1999. En 2019, World Rugby anunció la nueva serie masculina y femenina para un ciclo de cuatro años, que incluye seis eventos combinados, a medida que la serie femenina aumentó a ocho rondas por primera vez en su historia.

Dubai y Ciudad del Cabo, junto con Nueva Zelanda, Sydney, Hong Kong y París fueron nombrados para organizar eventos combinados de hombres y mujeres. En la serie femenina, USA Women’s Sevens se presenta en Glendale, Colorado, que abrió la temporada en 2020 y desde entonces se trasladó más tarde en el calendario junto con Canada Women’s Sevens en Langford, Columbia Británica, que también es un evento independiente. La serie masculina incluye eventos independientes en Londres, Los Ángeles, Singapur y Vancouver, que fue el último evento que tuvo lugar antes de que la pandemia COVID-19 llevara a la temporada 2020 a una conclusión temprana.

El futuro del rugby sevens es brillante a medida que el juego de formato corto continúa creciendo, atrayendo y atrayendo audiencias globales cada vez mayores. En 2019, la Serie HSBC World Rugby Sevens vio cifras récord de participación de los fanáticos con un aumento anual del 64% en las vistas de video a 198 millones, y la Serie atrajo a más de 749,800 asistentes a sus eventos en todo el mundo.

La tendencia de crecimiento continuó en las cifras de visualización de transmisiones con Futures Sport & Entertainment informando un aumento del 20% en la audiencia promedio acumulada total para el año hasta la fecha en 2020, con 13.9 millones de fanáticos alcanzados en comparación con 11.7 millones en la misma etapa en 2019

Fuente: – Fotos:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *