Gabriel Ponce de León está presente en las pruebas comunitarias del TC2000 en Buenos Aires y habló sobre la llegada de las SUV y el cambio que signfica.
- Ponce de León habló de las SUV
- Facundo Aldrighetti vaticinó las pruebas comunitarias del TC2000: “El objetivo es conocer bien el auto”
- TC2000: Ramonda detalló los trabajos que realizó Toyota en el armado de las SUV
- TC2000: ¡Subí el volumen! Así suenan las SUV en el autódromo de Buenos Aires
El autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires es testigo de las pruebas comunitarias del TC2000 con las SUV. Este miércoles, uno de los pilotos presentes es Gabriel Ponce de León, quien giró con la Toyota Corolla Cross del Corsi Sport y habló sobre el cambio que afrontó la categoría.
Leer además: TC2000: Pernía destacó las virtudes de las SUV en las pruebas comunitarias: “A los pilotos nos gusta manejarlas”
«Yo viví un cambio importante del 2003 al 2004 cuando se cambió una gran parte estructural, lo que es suspensiones y motores. Ahora me tocó la posibilidad de manejar estos autos y es un cambio revolucionario y para bien, creo que a la gente le va a gustar», le expresó en primer término Ponce de León a Carburando.
Fuente: Ivan Diaz Mendez –
– Foto:
– Video:
JR / AD
















