/River arranca con una novedad, una transferencia impactante y seis jugadores que Demichelis no podrá tener

River arranca con una novedad, una transferencia impactante y seis jugadores que Demichelis no podrá tener

El plantel, con el entrenador siempre en el foco, empezará este sábado la pretemporada con varios cambios.

Un refuerzo, una venta millonaria y seis bajas. Así comienza la temporada 2024 para River. El cuerpo técnico se reencontrará con sus dirigidos el sábado 6 en Ezeiza, en la previa del viaje a los Estados Unidos para la pretemporada, pero ya empieza a diagramar la reducción de la plantilla: el mercado de pases será corto y se medirá por las salidas, con la intención de depurar una extensa nómina que alcanzó los 32 profesionales en el tramo final de 2023.

A la espera de la confirmación de los juveniles que serán convocados, el técnico Martín Demichelis comenzará a trabajar con 27 futbolistas, ya que Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Bruno Zuculini no renovaron sus contratos, Salomón Rondón rescindió con un reintegro económico -y se sumó a Pachuca, de México- y Nicolás De La Cruz fue transferido a Flamengo. Por otra parte, el volante uruguayo Nicolás Fonseca arribó este martes al país y, en principio, será la única cara nueva que se suba al avión que saldrá el domingo por la madrugada rumbo a Bradenton, Florida, para las dos semanas de trabajos en el complejo IMG Academy.

https://twitter.com/Flamengo/status/1741540823735370132?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1741540823735370132%7Ctwgr%5Ea46a66cd20b8dec6d44fd3e4ab91ac17bc482bc7%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2Fdeportes%2Ffutbol%2Friver-plate%2Friver-arranca-con-una-novedad-una-transferencia-impactante-y-seis-jugadores-que-demichelis-no-podra-nid02012024%2F