En mujeres, Lomas se impuso cómodamente a San Lorenzo, mientras que San Fernando sufrió para superar a San Fernando B por la mínima diferencia.
Pasaron tres meses y medio de aquel último día de noviembre en el que San Fernando, en varones, y Lomas, en mujeres, se consagraron en el Torneo Metropolitano. Mucho tiempo sin el rodar de la bocha hasta que por fin terminó la espera y otra vez el mejor hockey se puso en marcha. Con novedades en todos los equipos, con expectativas renovadas, con sueños que -se verá- todos intentarán materializar. Lo cierto es que el hockey volvió. Y volvió con todo.
Entre los caballeros sufrió el campeón pero San Fernando A terminó imponiéndose por 1 a 0 a San Fernando B. Además, como visitantes, Ciudad derrotó a Hurling por 3 a 2 y Universitario a Banfield por 3 a 1 mientras empataron Lomas y Banco Provincia 1 a 1 y en otros dos partidos hubo triunfos locales: Quilmes derrotó a Banco Desarrollo por 2 a 1 y Mitre a San Martín por 3 a 1.
La goleada de la fecha fue cortesía de Gimnasia y Esgrima que aplastó a Ducilo por 5 a 1. En los playoffs de 2024 el equipo de Berazategui se había impuesto por 2-1 pero esta vez el conjunto dirigido por Matías Cammareri fue pura contundencia para terminar celebrando el 5 a 1.

Si bien el primero fue un cuarto parejo, GEBA resultó más efectivo y a los 11 minutos Mateo González Metilli abrió el marcador tras una gran arrastrada de Suárez y el posterior desvío del goleador. Ello motivó al ganador a ir por más y Balboa -capitán por la ausencia de Anaya- consiguió un nuevo corner corto pero no fue hasta que faltaban menos de 10 segundos para el cierre del primer capítulo cuando Tadeo Silva la recibió tras un flick de Rey y con un “bateo” aumentó la diferencia. Tras el susto de González Mettilli que debió salir por un bochazo en la cabeza que le costó algunos puntos de sutura, sobre el final del primer tiempo Correa e Ibarra tuvieron oportunidades claras para descontar pero no pudieron sacar provecho de sendos tiros de revés.