//Único: más de un millón de hinchas en 16 partidos seguidos

Único: más de un millón de hinchas en 16 partidos seguidos

Los riverplatenses siguen haciendo historia: el Mâs Monumental alcanzó esa cantidad de encuentros consecutivos con la capacidad repleta.

La pasión y fidelidad de los riverplatenses trasciende todo tipo de fronteras. El partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata fue el 16° de manera consecutiva en el cual los hinchas colmaron la capacidad del Mâs Monumental, en lo que es un acontecimiento histórico para el deporte sudamericano y mundial: más de un millón de personas personas llenaron las cuatro tribunas para alentar al equipo, tanto en CONMEBOL Libertadores como en el campeonato local.

Es importante destacar la agilidad, transparencia y seguridad con la cual los socios y miembros de Somos River pueden obtener su entrada de manera online a través de RiverID e ingresar al Estadio directamente con el Carnet Único, sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Por otro lado, desde 25 de junio, el Club implementó una iniciativa para que los hinchas genuinos acompañen con bombos el aliento de todo el Mâs Monumental. Para esta medida se trabajó de manera coordinada para garantizar el máximo control de las personas a cargo de los bombos y de los propios instrumentos.

El próximo paso, luego de la etapa de ensayos, ajustes y trabajo coordinado con el Comité de Seguridad del Fútbol del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el proyecto pasará la semana próxima por Comisión Directiva para que sea aprobado como acción de fiesta y aliento en el Mâs Monumental.

En las próximas semanas se hará una convocatoria por redes sociales para que todo los socios y miembros de Somos River que quieran sumarse a esta iniciativa puedan hacerlo con la validación del Club y de los organismos de seguridad.

Galería de Fotos