//Una playa riverplatense en plena Nueva York

Una playa riverplatense en plena Nueva York

En el amanecer de un verano sin barbijos, la Filial de River en Brooklyn copó la arena de la Gran Manzana.

Mientras en el Hemisferio Sur arranca el invierno, el calor desembarca en los países del Norte y se trata de un verano muy especial en muchas partes, ya que será el primero sin la necesidad de usar barbijos, debido al gran avance de la vacunación contra el coronavirus. Uno de esos casos en Nueva York, en Estados Unidos, y allí también dijeron presentes los hinchas de River.

¡Triple Enzo en River!: Francescoli se sumó a la pretemporada
Mirá también

¡Triple Enzo en River!: Francescoli se sumó a la pretemporada

La Filial de Brooklyn, conocida en la ciudad por sus coloridas movidas riverplatenses, plantó su bandera (y también la de Argentina) en Rockaway Beach, una de las playas donde suelen disfrutar el calor los locales y ya le avisaron a Olé que “se queda todo el verano”. ¡Y hasta el guardavidas es hincha del Millo!

Además, desde Brooklyn sacaron chapa por la gran primavera que gozaron en las ligas amateur que disputan allá. “Ganamos tres copas, tricampeonatos que no son para cualquiera”, comentaron.

Mientras tanto, a unos 1600 kilómetros al sur de Nueva York, el plantel de River realiza la parte más dura de su pretemporada en Orlando. Y los muchachos de la Filial ya están pensando en hacerse una escapadita para  ver a Gallardo y compañía. Por ahora los dos amistosos confirmados son frente a Barcelona de Ecuador, el 30 de junio y 4 de julio.

¿Qué une a la mayoría de los juveniles que Gallardo llevó a Orlando?
Mirá también

¿Qué une a la mayoría de los juveniles que Gallardo llevó a Orlando?

Fuente:Nahuel TrasmonteNAHUEL TRASMONTE Olé – Fotos: