Un programa peligroso

La Conmebol dispuso que Independiente – River y Boca – Cruzeiro se jueguen el mismo día, miércoles 19 de septiembre, en Avellaneda a las 19.30 y en la Bombonera a las 21.45.

Los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores tienen día y horarios confirmados. El tema es que dos de ellos podrían sufrir modificaciones. Se trata de Independiente – River y Boca Cruzeiro: la Conmebol dispuso que se jueguen el mismo día, miércoles 19 de septiembre, en Avellaneda a las 19.30 y en la Bombonera a las 21.45, bajo la influencia del superclásico, que está programado para el fin de semana siguiente. Claro, ni Boca ni River quieren dar ventajas pero… ¿se puede o Seguridad lo baja?

La cercanía de los estadios plantea el interrogante. Igual, según pudo averiguar Olé, en principio no habría cambios en la programación, ya que, al igual que sucedió en la serie entre Racing y River, en el cruce entre equipos argentinos no habrá hinchas visitantes. Sí va haber en Boca – Cruzeiro.

Tanto del área de Seguridad de la Ciudad que encabeza Juan Pablo Sassano como de la provincia de Buenos Aires, la Aprevide de Juan Manuel Lugones, le confirmaron a Oléque dieron el ok para coordinar ambos operativos, pese a la cercanía de los estadios y del horario de finalización de un partido y el comienzo del otro. Los horarios no se cambian.

La programación de los cuartos de final.

La programación de los cuartos de final.
Fuente: Olé / JR – www.actualidaddeportiva.com.ar – Foto: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *