//Sorpresivo Boca: el llamativo descargo de Sebastián Battaglia en medio de versiones sobre su continuidad

Sorpresivo Boca: el llamativo descargo de Sebastián Battaglia en medio de versiones sobre su continuidad

El entrenador xeneize improvisó un breve contacto con los periodistas tras la práctica de su equipo. “Acá tiramos todos para el mismo lado”, aseguró.

En los últimos días circularon distintas versiones periodísticas sobre la relación entre Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme, e incluso se llegó a decir que el vicepresidente xeneize evalúa la búsqueda de un reemplazante para el entrenador. Esta mañana, el DT de Boca sorprendió al improvisar un breve contacto con la prensa en el que no aceptó preguntas y solo se dedicó a describir su situación en el primer equipo aclarando que “están tirando todos para el mismo lado”.

Battaglia se manifestó agradecido por la oportunidad que le dio el club y aclaró que se siente muy conforme por el trabajo que están realizando junto a su cuerpo técnico: “Los objetivos se van cumpliendo, me pone muy contento a mí y a todos los que trabajamos en el club. Estamos todos tirando para el mismo lado”.

Si bien el histórico volante Xeneize no hizo referencia a su relación con Riquelme ni a la creciente polémica en torno a una posible salida, se mostró agradecido por su presente al frente del primer equipo. “Que quede bien claro, siempre vamos a buscar lo mejor para esta Institución. Estoy muy contento de estar al frente del equipo y agradecido de la oportunidad que me han dado”, agregó el oriundo de Santa Fe.

Battaglia y Riquelme juntos para las cámaras durante un partido de la reserva.Battaglia y Riquelme juntos para las cámaras durante un partido de la reserva.

Esta “conferencia” apenas duró un par de minutos, y quienes se hicieron presentes supieron desde un primer momento que no se realizarían preguntas. Ya sobre el ocaso de la charla, Battaglia manifestó: “Hace 16 partidos que estamos al frente del primer equipo, estoy muy agradecido de la oportunidad que nos dieron. Estamos ante una final de Copa Argentina y estamos dentro de la Copa Libertadores dentro de la tabla anual”.

“Vivimos muchos años en esta institución y por eso siempre vamos a querer lo mejor. Estamos pensando, diagramando y buscando día a día las mejores decisiones para que a Boca le vaya bien. Estoy muy, pero muy contento. Quería decir estas palabras. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado”, concluyó el técnico del Xeneize.

De esta manera, el entrenador de Boca lanzó un contundente mensaje de unidad, y dejó en claro que todas las piezas del primer equipo trabajan pensando en el bien del club. Por lo pronto, Boca volverá a jugar el próximo sábado 20 de noviembre, cuando reciba a Sarmiento en la continuidad de una Liga Profesional que lo encuentra en la sexta colocación

Fuente: Clarín.com Deportes – Fotos: Clarín,com Deportes – TwitterLuis Fregossi@LuisFregossi – Clarín.com Deportes