//Serena emocionada de volver a Nueva York para el US Open 2020

Serena emocionada de volver a Nueva York para el US Open 2020

Serena Williams hizo un anuncio por vídeo para informar a los fas que la 23 veces Campeona de Grand Slam jugará el próximo US Open, que se jugará tal y como estaba planeado en agosto siguiendo la reanudación del tenis profesional.

erena Williams renovará su búsqueda por empatar el récord de todos los tiempos de un 24 título d Grand Slam en el US Open, tal y cómo lo ha anunciado en un exclusivo mensaje de vídeo en USOpen.org.

Williams ganó su primer título de Grand Slam como adolescente en el US Open 1999, y lo ganó un total de seis veces, el más reciente en 2014. Ha jugado el torneo dos veces desde que se casó y dio a luz a su hija Alexis Olympia Ohanian Jr., la estadounidense ha llegado dos veces a la final, terminando en segundo lugar ante Naomi Osaka y Bianca Andreescu.

El US Open se anunció oficialmente como parte de la reanudación más grande del tenis profesional, que se suspendió debido a preocupaciones relacionadas con la pandemia global COVID-19.

La Asociación de Tenis Profesional de los Estados Unidos (USTA), albergará tanto el US Open como el Western & Southern Open, este último generalmente en Cincinnati, Ohio, en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA.

“Estos dos eventos son los éxitos de taquilla más grandes del verano en los Estados Unidos, y estamos encantados con los jugadores, nuestros fans y todos nuestros socios, de que podremos marcar el regreso del tenis”, dijo Mike Dowse, Director ejecutivo de la USTA. “Estos torneos también sirven de inspiración para los tenistas de todos los niveles, alentándolos a salir y jugar dada la naturaleza de distancia social de nuestro deporte”.

La USTA lanzó un plan integral para abordar todo lo relacionado con la seguridad, que ha sido aprobado por el gobierno del estado de Nueva York y se llevará a cabo sin la asistencia de seguidores.

“La decisión de celebrar el Abierto de Estados Unidos 2020 sin fans no fue fácil, pero en última instancia fue la correcta”, dijo Stacey Allaster, directora ejecutiva de tenis profesional de la USTA y ex presidenta y directora ejecutiva de la WTA, que también actuará como la Directora del torneo del US Open. “Para mitigar el riesgo, debemos minimizar el número de personas en las instalaciones. Aunque no tendremos fans, interactuaremos con los fans del tenis todo el mundo de maneras nuevas y emocionantes con la ayuda de nuestros socios de transmisión global y todos nuestros patrocinadores del US Open”.

“Ciertamente echaré de menos a los fans”, agregó Serena en su vídeo, “simplemente estar frente a ese público de Nueva York, escuchando a todos vitorear. Realmente echaré eso de menos, haberme ayudado a superar esos duros partidos. Esto es de locos, pero estoy emocionada”.

r está provisionalmente programado para reanudarse el 3 de agosto con el 31° Palermo Ladies Open. Tennis Canada anunció previamente que la Rogers Cup, programada para jugarse en Montréal, fue pospuesto debido a las preocupaciones por la COVID-19..

Fuente: WTA Siaff – Foto: WTA Staff – Twitter US Open Tennis@usopen – WTA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *