//Selección argentina: el mensaje decisivo de Dibu Martínez y el plan de vuelo de los “europeos” con destino Venezuela que rompe el boicot de las grandes ligas

Selección argentina: el mensaje decisivo de Dibu Martínez y el plan de vuelo de los “europeos” con destino Venezuela que rompe el boicot de las grandes ligas

El arquero confirmó que viajará para jugar por las eliminatorias; también lo harían los otros 21 convocados que juegan en las ligas que proponen un lockout.

En medio de la pulseada entre las ligas europeas y la FIFA, una señal. Emiliano Martínez, arquero de Aston Villa y del seleccionado argentino, confirmó en su cuenta de Twitter que viajará desde Inglaterra para jugar la triple fecha de Eliminatorias. “Punto muy disputado hoy. Próxima parada, Argentina”, posteó Dibu tras el 1-1 de su equipo frente a Everton. Así, todo parece de acuerdo al plan que elaboró la AFA, cuya primera escala es el partido del próximo jueves contra Venezuela, en Caracas.

Ese plan comenzó esta este domingo de sábado con el arribo del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni y dos futbolistas de River, Franco Armani y Julián Álvarez. Ambos harán este domingo trabajos livianos de gimnasio del hotel Marriot y ya desde el lunes comenzarán con las prácticas en el estadio de Deportivo La Guaira, que se transformará en el búnker del equipo argentino en tierras bolivarianas.