//¿Se queda? Alivio en River: Enzo Pérez rechazó la oferta millonaria que tenía de Turquía

¿Se queda? Alivio en River: Enzo Pérez rechazó la oferta millonaria que tenía de Turquía

El Muñeco quiere que el mendocino sea el líder futbolístico en la cancha y porte la cinta de capitán.

Enzo Pérez tenía una oferta millonaria del fútbol turco. El Trabzonspor estaba decido a llevárselo. Y el mendocino lo pensó. Sin embargo, rechazó la oferta. Y si bien hay otras propuestas dando vueltas por él, es una gran noticia para River PlateEl efecto Gallardo empieza a dar sus frutos.

Es que luego de la vuelta al trabajo, el técnico tuvo una charla con el mediocampista. El Muñeco quiere que Enzo sea el líder futbolístico en la cancha con la cinta de capitán en el brazo izquierdo. Esa fue una de las cuestiones que pudo haber influido en la determinación final del jugador.

No es la única. La otra pata es la de la familia. Según cuentan allegados al jugador, los hijos de Enzo le habrían dicho a su papá que no querían irse de Argentina.

El amor por los colores también pesa. Pérez -se sabe- es fanático de River. Su nombre se lo debe a Francescoli. El mediocampista disfruta de haber cumplido el sueño suyo y de su familia. Pero también hubo un desgaste físico y mental producto de las exigencias del club y del fútbol argentino. Y también de la inestabilidad constante del país.

Antes de la semifinal de vuelta con Palmeiras, medios de Turquía habían afirmado que Pérez tenía avanzadas las negociaciones con el club Trabzonspor de ese país. Y si bien desde el entorno del jugador salieron a desmentirlo para no desconcentrar al futbolista luego del partido el propio Pérez planteó las dudas.

“No sé qué será de mi futuro. Todavía tengo contrato con River y ahora voy a analizar con mi representante. A partir de mañana veré qué hago y qué piensa mi cabeza”, dijo Enzo en la conferencia de prensa posterior a la eliminación de River en Brasil.

Y este miércoles llegó la decisión. Pérez rechazó la oferta del fútbol turco. Así se lo confirmó a Clarín su representante. Y, por más que siempre haya llamados y sondeos, su idea hoy es quedarse en River. Y si lo hace tal vez muchos chicos empiecen ahora a heredar el nombre Enzo por él…

Malas noticias para River: Nacho Fernández se fue del predio de Ezeiza y lo tienen que operar

Mirá también

Malas noticias para River: Nacho Fernández se fue del predio de Ezeiza y lo tienen que operar

Fuente:Maximiliano BenozziMaximiliano Benozzi – Clarín.com Deportes – Foto: Archivo Clarín