Se bajó del Olimpo

rJILR213G_320x210__1El Aurinegro perdió 2-0 con San Martín de San Juan, en Bahía Blanca, y descendió a la B Nacional luego de cinco años en Primera. El Verdinegro se impuso con los penales de Ardente y Barceló y así logró la primera victoria del ciclo Coyette.

“No pensaba que este iba a ser el final. Duele ver a los chicos llorar. Ahora habrá que seguir y dar la cara”, afirmó Nicolás Pantaleone, defensor de Olimpo, a los pocos segundo del pitazo final de Pablo Echavarría. El Aurinegro perdió 2-0 ante San Martín de San Juan en el Roberto Carminatti y se despidió de Primera División luego de cinco años.

El equipo de Bahía Blanca necesitaba ganar para estirar la agonía. Sin embargo, desde el inicio se mostró endeble. No pudo sostener al Verdinegro, que se puso en ventaja a los 8′ con un penal de Luis Ardente (convirtió los cinco que pateó en el torneo). Y en el día del arquero, el dueño del arco del club sanjuanino le tapó a Tellechea un remate desde los 12 pasos en el minuto 39.

“Vamo los pibes, vamo los pibes”, bajó desde la tribuna. A pesar del esfuerzo de los chicos -reforzados por Pantaleone, Bellocq y Tellechea- no hubo manera de quebrar a Ardente. Y la visita, que logró la primera victoria del ciclo de Walter Coyette, lo liquidó en el final con un penal de Barceló. Cara y ceca. Uno celebró y sueña con acercarse a la clasificación a la Copa Sudamericana, el otro, entre el llanto y la bronca, se enfoca en la B Nacional.

Fuente: Olé / JR – www.actualidaddeportiva.com.ar – Foto: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *