//Se confirman las listas de equipos para la Copa Mundial Juvenil Masculina FIH Odisha Hockey Bhubaneswar 2021

Se confirman las listas de equipos para la Copa Mundial Juvenil Masculina FIH Odisha Hockey Bhubaneswar 2021

La Federación Internacional de Hockey (FIH) se complace en confirmar las listas de equipos para la próxima Copa del Mundo Juvenil Masculina de Hockey Odisha de la FIH Bhubaneswar 2021, el evento principal en el que las estrellas en ascenso del hockey saldrán al campo en la obra maestra mundial en el magnífico Estadio Kalinga.

La competencia se lleva a cabo del 24 de noviembre al 5 º de diciembre con la India – los defensores del título – el anfitrión del evento por tercera vez.

Aunque la Copa del Mundo Juvenil tiene la merecida reputación de ser una competición en la que las estrellas del futuro se lucen por primera vez, son numerosos los jugadores que ya han dejado una huella considerable en el deporte. Thibeau Stockbroekx (Bélgica), Benedickt Schwarzhaupt (Alemania), Pepe Cunill (España) y Justen Blok (Holanda) han participado en la FIH Hockey Pro League, mientras que Timothée Clement ya ha disputado 25 partidos internacionales senior con Francia.

El jugador más condecorado de la competición es el capitán de India y dos veces Estrella en Ascenso del Año de la FIH, Vivek Prasad, quien ha jugado 70 veces para su país y formó parte del equipo que ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Puedes encontrar todas las plantillas para la Copa Mundial Juvenil masculina de hockey de la FIH Odisha Bhubaneswar 2021 haciendo clic aquí .

Nos complace confirmar que los primeros seis días de la competencia (24-30 de noviembre) se transmitirán a nuestra audiencia global en vivo y de forma gratuita a través de la aplicación Watch.Hockey . Del 1 al 5 de diciembre, la aplicación Watch.Hockey transmitirá partidos en vivo de forma gratuita a todos los territorios fuera de India, Maldivas, Nepal, Bangladesh y Sri Lanka, lugares que están sujetos a acuerdos de derechos de transmisión existentes.

De cara al evento, el Dr. Narinder Dhruv Batra, presidente de la FIH, dijo: “La Copa del Mundo Juvenil es un evento de enorme importancia para el deporte del hockey, donde las estrellas del mañana saldrán a brillar. Muchos de los mejores jugadores del mundo han competido en esta competencia, mostrando sus habilidades antes de alcanzar éxitos aún mayores con sus respectivos equipos senior.

“Me gustaría extender mi más sincero agradecimiento al estado de Odisha por su compromiso continuo con el deporte del hockey, con una palabra especial de agradecimiento al Ministro Principal Naveen Patnaik – su pasión por traer importantes eventos deportivos a Odisha es algo que se admira y apreciado en igual medida.

“También me gustaría agradecer a Hockey India ya todos sus socios por su incansable energía en la planificación de este evento. Nuestro agradecimiento también debe ir a los patrocinadores y a todos los voluntarios que son cruciales para que este evento sea un éxito.

“Finalmente, un mensaje personal para todos nuestros atletas y oficiales. Eres el futuro brillante del deporte y sin ti, no tenemos nada. Espero que disfruten de cada momento de esta competencia y de su estadía en la maravillosa y rica ciudad de Bhubaneswar. Les deseo el mayor de los éxitos en esta competición ”.

El partido inaugural de la Copa Mundial Juvenil masculina de hockey FIH Odisha Bhubaneswar 2021 verá a Bélgica enfrentarse a Sudáfrica el 24 de noviembre en el Estadio Kalinga, el lugar destacado que albergó la última Copa Mundial de Hockey masculina FIH en 2018. La final de la competencia se jugará el 5 de diciembre. Para ver el calendario completo de partidos, haga clic aquí .

El sitio web oficial del evento se puede encontrar aquí: https://www.juniorworldcup.hockey/men/

Para obtener más información sobre FIH y el hockey en general, descargue la aplicación Watch.Hockey o siga los canales de redes sociales de FIH – Facebook , Instagram y Twitter , y sitio web .

#Estrellas en ascenso

Fuente: FIHFIHockey – Foto: FIHFIHockey