//Sabatini, chocha con un nuevo título

Sabatini, chocha con un nuevo título

Gabriela Sabatini, campeona entre campeonas.

La gente eligió a Gaby como la mejor campeona de la historia del US Open y ella les agradeció a través de las redes. Qué fenómena.

Gabriela Sabatini es la mejor tenista de la historia de nuestro país y esta semana también se consagró como la mejor campeona de la historia del US Open. Por lo menos eso creen los usuarios de Twitter, que le dieron el título en el torneo virtual.

Ella se mostró feliz con su nueva copa y les mandó un agradecimiento a través de las redes sociales. “Después de 30 años gané un título de nuevo y sin salir de mi casa. Gracias a todos los fans que votaron #StayHome #StaySafe”, escribió quien se coronó en Nueva York en 1990.

El camino al título virtual fue muy duro para la argentina. En primera ronda superó a Serena Williams 1999, después consecutivamente a Chris Evert 1975, Kim Clijsters 2009 y Evert 1978. En la definición se enfrentó a otra de las favoritas: Maria Sharapova, ganadora en 2006 y que había eliminado a Steffi Graf 1988 y Martina Navratilova 1984.

Finalmente, Sabatini ganó con 59% de los votos (hubo 12.291 sufragios) para darle el primer Grand Slam… virtual a nuestro país. A festejar.

Fuente: Olé / JR – www.actualidaddeportiva.com.ar – Foto: Olé – Videos: Twittes Gabriela Sabatini