Es un número muy solicitado. En Turismo Pista de San Nicolás ganaron dos autos con #111 y en Súper TC2000 Juan Manuel Silva lo cedió a Barrichello.
Rubens Barrichello podrá utilizar el número 111 en la próxima temporada del Súper TC2000 y lo recibirá de Juan Manuel Silva quien lo mantuvo en su Honda Civic en el último campeonato. El brasileño podrá lucir la codiciada identificación en los laterales y en el frente de su Toyota Corolla y de esa manera recuperará el triple uno, que utilizó también en el Camry de Top Race.
En los últimos años las categorías permiten a los pilotos conservar sus números y no mantienen la tradición de numerar por posición del campeonato anterior. Los números quedaron a disposición de los pilotos en la mayoría de los casos y el #111 ha sido uno de los más pedidos. Mucho tiene que ver en esa elección el significado en la numerología, pero no en todos los casos.
DOMINGO #111 EN SAN NICOLÁS
Este último fin de semana en San Nicolás se dió el curioso caso en el Turismo Pista con la victoria en Clase Uno de Matías Alvarez con el #111 (antes de su regreso tenía el #5) y en la Clase Dos el triunfo fue para el debutante absoluto Gabriel Melian, también con el #111, número que lo acompañla desde las zonales en 2019. Pablo Vuyovich completó el domingo de los «unos» al vencer en la Clase Tres con el #1 tras la exclusión del ganador en pista Renzo Cerretti.
BARRICHELLO TENDRÁ EL #111
En las últimas horas el Súper TC2000 dio a conocer los primeros cambios confrmados en la numeración para 2021 y el flamante campeón Matías Rossi tendrá en #1 en su Toyota Corolla, Leonel Pernía regresará al #3 en su Renault Fluence y se confirmará que Barrichello podrá lucir el #111 que tuvo Silva en 2020. El domingo del Premio Coronación en los boxes de Buenos Aires, Silva cedió formalmente ese número al piloto de Brasil quien agradeció poúblicamente ese gesto, ya que era su anhelo lucirlo en la categoría pero debió conformarse con el #11 en su primeta temporada en el Súper TC2000.
El número de la suerte de Barrichello es «11», que era el número que llevaba su kart cuando ganó su primera carrera. Tras dejar Ferrari a finales de 2005, en 2006, su nuevo compañero del equipo Honda, Jenson Button le dio a Barrichello el número de su auto en buena voluntad.
Según significadodelosnumeros.com, el número 111 está asociado al flujo de energías tanto externas como internas de las personas. Dicha energía se entiende como aquellos valores como el optimismo, la motivación, a los nuevos inicios con esperanza y que toda persona precisa en ciertos momentos de la vida para salir adelante de problemas y preocupaciones. El 111 significa un despertar interior de la persona en todos sus niveles como el espiritual y que se puede extrapolar en todos los ámbitos de su vida.
La aparición de dicho dígito en nuestras vidas nos tiene que hacer pensar que todos aquello que anhelamos se puede hacer realidad siempre que tengamos la mentalidad focalizada en eso y no nos distraigamos en otras cosas. Hay que pensar en aquello que realmente deseamos y no en aquello que nos rodea y no nos interesa. Lo semejante se atrae gracias a las vibraciones dominantes, pero hay que tener fe en conseguirlo.
El sitio especializado cuenta que «aunque las circunstancias sean negativas, hay que tomarlas como llegan y ser paciente. Con el número #111, las personas tienen que focalizarse en aquello que aman y no dejarse pisar por nadie.