//Rubens Barrichello podrá usar el 111 #111 EN SÚPER TC2000

Rubens Barrichello podrá usar el 111 #111 EN SÚPER TC2000

Es un número muy solicitado. En Turismo Pista de San Nicolás ganaron dos autos con #111 y en Súper TC2000 Juan Manuel Silva lo cedió a Barrichello.

Rubens Barrichello podrá utilizar el número 111 en la próxima temporada del Súper TC2000 y lo recibirá de Juan Manuel Silva quien lo mantuvo en su Honda Civic en el último campeonato. El brasileño podrá lucir la codiciada identificación en los laterales y en el frente de su Toyota Corolla y de esa manera recuperará el triple uno, que utilizó también en el Camry de Top Race.

En los últimos años las categorías permiten a los pilotos conservar sus números y no mantienen la tradición de numerar por posición del campeonato anterior. Los números quedaron a disposición de los pilotos en la mayoría de los casos y el #111 ha sido uno de los más pedidos. Mucho tiene que ver en esa elección el significado en la numerología, pero no en todos los casos.

DOMINGO #111 EN SAN NICOLÁS

Este último fin de semana en San Nicolás se dió el curioso caso en el Turismo Pista con la victoria en Clase Uno de Matías Alvarez con el #111 (antes de su regreso tenía el #5) y en la Clase Dos el triunfo fue para el debutante absoluto Gabriel Melian, también con el #111, número que lo acompañla desde las zonales en 2019. Pablo Vuyovich completó el domingo de los “unos” al vencer en la Clase Tres con el #1 tras la exclusión del ganador en pista Renzo Cerretti.

BARRICHELLO TENDRÁ EL #111

En las últimas horas el Súper TC2000 dio a conocer los primeros cambios confrmados en la numeración para 2021 y el flamante campeón Matías Rossi tendrá en #1 en su Toyota Corolla, Leonel Pernía regresará al #3 en su Renault Fluence y se confirmará que Barrichello podrá lucir el #111 que tuvo Silva en 2020. El domingo del Premio Coronación en los boxes de Buenos Aires, Silva cedió formalmente ese número al piloto de Brasil quien agradeció poúblicamente ese gesto, ya que era su anhelo lucirlo en la categoría pero debió conformarse con el #11 en su primeta temporada en el Súper TC2000.

El número de la suerte de Barrichello es “11”, que era el número que llevaba su kart cuando ganó su primera carrera. Tras dejar Ferrari a finales de 2005, en 2006, su nuevo compañero del equipo Honda, Jenson Button le dio a Barrichello el número de su auto en buena voluntad.

Más tarde, Barrichello se unió a un equipo Peugeot de la categoría Stock Car Brasil para las últimas tres carreras de la temporada 2012 como piloto invitado. Desde 2013 condujo un Chevrolet como miembro habitual del equipo Full Time Sports. Como Nonô Figueiredo ya usaba el número 11, el número de la suerte de Barrichello, eligió el 111 en su lugar y lo mantuvo.
EL PREFERIDO DEL “PATO” SILVA
Silva utilizó el número 111 en el Top Race desde 2008 y en el Turismo Carretera desde 2012. Desde que la categoría le autorizó al piloto elegir el número a llevar en los laterales de sus autos, Juan Manuel Silva apareció con el triple uno. Eso se debe a los tres campeonatos que Silva ganó en el automovilismo argentino ya que en 1993 fue campeón de Fórmula Renault, en 1999 de TC2000 con Honda Civic y en 2005 de Turismo Carretera con Ford. Pero hubo algunas excepciones, ya que el equipo de Alejandro Garofalo y Mauro Giallombardo presentaron en 2019 el diseño del Ford Falcon de Juan Manuel Silva del TC con el #129 que siempre identificó a Giallombardo. En la reciente temporada del Súper TC2000, Silva tuvo el #111 en el Honda Civic y públicamente lo cedió a Barrichello para la temporada 2021.
EL #111 EN LA  NUMEROLOGÍA
No es casualidad la preferencia por el #111. ¿Qué esconde uno de los números triples dentro de la numerología?

Según significadodelosnumeros.com, el número 111 está asociado al flujo de energías tanto externas como internas de las personas. Dicha energía se entiende como aquellos valores como el optimismo, la motivación, a los nuevos inicios con esperanza y que toda persona precisa en ciertos momentos de la vida para salir adelante de problemas y preocupaciones. El 111 significa un despertar interior de la persona en todos sus niveles como el espiritual y que se puede extrapolar en todos los ámbitos de su vida.

La aparición de dicho dígito en nuestras vidas nos tiene que hacer pensar que todos aquello que anhelamos se puede hacer realidad siempre que tengamos la mentalidad focalizada en eso y no nos distraigamos en otras cosas. Hay que pensar en aquello que realmente deseamos y no en aquello que nos rodea y no nos interesa. Lo semejante se atrae gracias a las vibraciones dominantes, pero hay que tener fe en conseguirlo.

El sitio especializado cuenta que “aunque las circunstancias sean negativas, hay que tomarlas como llegan y ser paciente. Con el número #111, las personas tienen que focalizarse en aquello que aman y no dejarse pisar por nadie.

La energía de los unos (1) hace que el triple 1 desprenda energía positiva y muy poderosa. El 111 también indica que tus ideas, proyectos o pensamientos se están convirtiendo en realidad. Todo se reduce en que debemos ser positivos pese a los males que nos lleguen y si mantenemos la calma, el positivismo y el amor por lo que más queremos, todo llega y ayudamos a atraer todo los bueno a nuestras vidas.
Fuente: Andrés Perco – Carburando – Foto: Carburando