//River y Defensa y Justicia jugaron un partido intenso, fallaron en las definiciones e igualaron 0 a 0 en el debut de la Liga Profesional

River y Defensa y Justicia jugaron un partido intenso, fallaron en las definiciones e igualaron 0 a 0 en el debut de la Liga Profesional

En Varela, el Halcón y el Millonario no se sacaron ventajas.

Final del partido: 0 a 0

River y Defensa empataron 0 a 0 en un partido en el que sólo faltó el gol porque los dos buscaron el arco rival. El local falló dos chaces claras en la primera parte en los pies de Fontana y Romero le erró al arco para el visitante. El punto termina siendo justo, pero negativo para los dos equipos porque siempre intentaron atacar en todo momento. River no gana en los debuts de los últimos ocho campeonatos.

46′ ST. Se lo perdió Defensa sobre la hora

Un centro atrás quedó en los pies de Pizzini. El atacante de Defensa, que había llegado solo por atrás remató al arco, pero dio en la pierna de Maidana que salvó al Millonario en la línea.

36′ ST. Expulsión a Beccacece y discución con Gallardo

El entrenador de Defensa y Justicia impidió que River realice un saque de banda en la zona ofensiva. El árbitro del partido Facundo Tello no dudó y expulsó a Sebastián Beccacece. Luego de ser echado, tuvo un leve encontronazo con Marcelo Gallardo con algunos cruces de palabras entre los dos entrenadores.

34′ ST. Se perdió la intensidad

Luego de un comienzo de etapa furioso por ambos lados, el partido ya no tiene el mismo vértigo. Ambos equipos presentan imprecisiones y las llegadas dejaron de tener claridad. Se juega un poco más en el mediocampo.

24′ ST. Lo erró Fernández

Una linda pelota de Barco hacia el medio fue para Enzo Fernández que ingresó al área. El volante de River quedó mano a mano con Unsain, pero su definición fue débil y Unsain se quedó con lo que pudo haber sido la apertura del marcador.

14′ ST. No pierden el ritmo

Atacan y atacan, ninguno termina de concretar bien las ofensivas. A esta altura el 0 a 0 le queda corto a un partido que ya pide goles en cualquiera de los dos arcos.

Bou controla, Maidana lo marca
Bou controla, Maidana lo marcaMauro Alfieri – LA NACION

5′ ST. Comienzo con vértigo

Casi no se juega en el medio campo el partido. Tanto Defensa como River van de un área hacia la otra. Al local se lo ve un poco más claro que al visitante.

1′ ST. La segunda etapa, en marcha

River empata 0 a 0 ante Defensa y Justicia en el partido correspondiente a la primera fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos equipos contaron con opciones claras para anotar, pero no fueron efectivos. Ya se disputan los segundos 45 minutos.

Final del primer tiempo

River – Defensa y Justicia igualan 0 a 0 en un partido que tuvo muchas chances de gol por ambos lados. Fontana desperdició dos para Defensa y Romero una para River entre las más claras. Rotondi y Bou marcaron la diferencia en el local, mientras que en River fue Simón el que más generó peligro en la defensa del local.

41′ PT. Casi en contra

Simón dañó por la derecha del ataque Millonario y un pelotazo en profundidad fue hacia él. El volante envió un centro para la llegada de Romero, pero Alexis Soto metió la pierna para evitarlo. Sin embargo, casi se le mete en el primer palo a Unsain que estuvo atento y con muchos reflejos para quedarse con la pelota.

37′ PT. Increíble atajada de Centurión

Bou y Rotondi, muy activos en la ofensiva. El 10 jugó con el 11 que, como en toda la noche, recibió solo por la izquierda, su centro certero fue a Fontana que la bajó de pecho y definió con un remate potente que fue tapado de manera estupenda por el arquero de River. La situación llegó en un momento en el que el partido no tenía el mismo ritmo que en los primeros minutos.

28′ PT. Partido disputado

Ya son tres los amonestados en el partido en lo que se juega de la primera parte. Atrás quedaron las llegadas del local y del visitante. La pelota se divide entre ambos equipos en el mediocampo.

16′ PT. Increíble lo que se perdió River

Ataque rápido del Millonario. Enzo Pérez habilitó a Simón por la rececha. Su centro fue al primer palo, pero Brian Romero le erró al arco y la mandó afuera. El partido comenzó con imprecisiones, pero con el correr de los minutos, ambos demuestran que buscan el arco rival.

14′ PT. La más clara, para Defensa

Bou habilitó de gran manera a Rotondi, recostado sobre la izquierda. El atacante mandó un centro al área por lo bajo y Fontana se lo perdió casi de abajo del arco. El balón se perdió por la línea de fondo.

4′ PT. Primeros acercamientos

Enzo Fernández, una de las manijas que tiene el equipo de Gallardo, comenzó la ofensiva del Millonario y de la que participaron varios jugadores de River. El que la terminó fue Esequiel Barco que definió por arriba del travesaño. Defensa también tuvo el suyo y fue por la izquierda. Entre Bou y Rotondi combinaron por la izquierda y tras un centro al área, rechazó Mammana.

1′ PT. Comenzó el partido: River visita a Defensa y Justicia.

Ante un estadio con gran clima, el equipo de Gallardo ya juega su partido de la primera fecha ante el Halcón. El Millonario buscará sumar de a tres en su presentación en el campeonato.

21.30. Los equipos a la cancha

Defensa y River ya están en el campo de juego del Norberto Tomaghello de Florencio Varela para presentarse en la Liga Profesional de Fútbol.

21.20. Formaciones confirmadas

Tanto Beccacece como Gallardo dieron a conocer a los futbolistas que estarán entre los titulares en el partido de este domingo. Los locales van con: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frias, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Raúl Loaiza; Gabriel Alanís, Walter Bou y Carlos Rotondi; Agustín Fontana.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1533600332886028290?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1533600332886028290%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2Fdeportes%2Fdefensa-y-justicia-river-en-vivo-por-la-liga-profesional-de-futbol-nid05062022%2F