//River, rumbo a la Ladies Cup en Brasil

River, rumbo a la Ladies Cup en Brasil

En diciembre, las Millonarias se medirán con grandes equipos del continente en un nuevo desafío internacional.

El cierre del año llega con novedades importantes para el fútbol femenino de River: una vez finalizado el Clausura YPF (que, actualmente, tiene al equipo clasificado para los cuartos de final), las Millonarias disputarán la primera edición de la Brasil Ladies Cup.

El certamen, organizado por FIFOS (Federación Internacional de Football Society), se llevará a cabo entre el 12 y el 19 de diciembre en São Paulo y contará con la participación de importantes clubes de Sudamérica.

Además de River, participarán del torneo los clubes locales Ferroviária, Flamengo, Palmeiras, Santos y São Paulo, América de Cali (Colombia) y Santiago Morning (Chile). La ronda inicial se jugará en el recientemente inaugurado Estadio Municipal Santana de Parnaíba, mientras que la final del 19 de diciembre se disputará en el Allianz Parque de Palmeiras.

Durante la competencia, presentada por sus organizadores como “la semana del fútbol femenino en Brasil”, también se desarrollarán conferencias, clínicas de fútbol y acciones sociales, todas ellas enfocadas en continuar con el crecimiento del fútbol femenino en la región.

Fuente: River PlateCARIVERPLATE (Oficial) – Foto: River PlateCARIVERPLATE (Oficial)