River, líder del ránking histórico de la Libertadores

10841-mag_7311El Millonario figura en la cima de la nómina tras la última actualización, dejando en el segundo puesto a Boca Juniors.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) actualizó el ránking histórico de la Copa Libertadores y River Plate figura en lo más alto, mientras que Boca Juniors se ubica en la segunda posición, detrás del Más Grande.

Este miércoles por la noche se realizará el sorteo de la próxima edición de la Copa CONMEBOL Libertadores, en el Centro de Convenciones que el organismo tiene en Paraguay. El Millonario será cabeza de serie y aguadará por sus rivales de la máxima competencia continental.

Los últimos títulos internacionales ganados por River, todos bajo la conducción de Marcelo Gallardo, son la Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores, 2015, Copa Suruga Bank 2015 y las Recopa Sudamericana de 2015 y 2016. Además, es el único equipo en haber sido campeón vigente de las cuatro competiciones oficiales de la CONMBEOL.

Fuente:  CARIVERPLATE (Oficial) / JR – www.actualidaddeportiva.com.ar – Foto: Prensa Conmebol   – CARIVERPLATE (Oficial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *