//River deja los hoteles y vuelve a concentrar en el Monumental

River deja los hoteles y vuelve a concentrar en el Monumental

Después de las restricciones por la pandemia, el Millonario estará en su estadio para los partidos de local y algunos de visitante.

Los estrictos protocolos sanitarios adoptados por la pandemia en estos últimos dos años obligaron a River a dejar de concentrarse en el estadio Monumental para hacerlo en diferentes hoteles (el Faena y Alvear, los dos más elegidos), fundamentalmente para respetar el distanciamiento social en espacios cerrados dictado por el Ministerio de Salud de la Nación. Pero ahora, con más flexibilizaciones, volverá a casa: este martes, luego del entrenamiento, el plantel se quedará en Núñez, cosa que se repetirá en cada partido de local y en los de visitante que sean dentro de Capital y Gran Buenos Aires.

Los 6.289 casos de este domingo (muchos menos que los más de 139 mil de hace un mes), sumados al avance de la vacunación con segunda y tercera dosis en el país, fueron clave para eliminar algunas restricciones y que el cuerpo técnico y la dirigencia tomaran la decisión de volver a estar en la previa a los partidos en el Monumental. Así, luego de la práctica de este martes a las 17 esperarán al duelo contra Patronato del miércoles a las 21.30 en la concentración que ya fue renovada en el 2019.

Las alternativas que maneja Gallardo para el 11 ante Patronato
Mirá también

Las alternativas que maneja Gallardo para el 11 ante Patronato

Con espacio para 24 jugadores más el cuerpo técnico y hasta un cine y mesas de ping-pong y pool, la concentración del Monumental le ofrece todo lo necesario a Gallardo y compañía.

Algunas fotos de la concentración

Las habitaciones son amplias y cómodas (Prensa River).Las habitaciones son amplias y cómodas (Prensa River).

Cuenta con mesas de pool y ping-pong (Prensa River).Cuenta con mesas de pool y ping-pong (Prensa River).

Así es la concentración (Prensa River).Así es la concentración (Prensa River).

En la pantalla gigante se pueden analizar partidos y mostrar videos (Prensa River).En la pantalla gigante se pueden analizar partidos y mostrar videos (Prensa River).

A pesar del hielo, Quintero y De la Cruz volvieron a entrenar a la par
Mirá también

A pesar del hielo, Quintero y De la Cruz volvieron a entrenar a la par

Fuente: Olé – Fotos: Prensa River – Olé