//Ritmo NBA: el análisis de Álvaro Martín y Carlos Morales, los especialistas más reconocidos sobre la mejor liga del mundo

Ritmo NBA: el análisis de Álvaro Martín y Carlos Morales, los especialistas más reconocidos sobre la mejor liga del mundo

La semana y las tendencias en el torneo de básquetbol de Estados Unidos, en la voz de sus expertos analistas.

La actualidad de la NBA está en LA NACION, con el análisis de Álvaro Martín y el coach Carlos Morales, los más reconocidos especialistas en habla hispana de la mejor liga de básquetbol del mundo.

En esta ocasión, ambos periodistas hablarán sobre el buen presente que está atravesando New Orleans Pelicans. Además, se referirán a la época del empoderamiento de los jugadores y a la novela entre Los Angeles Lakers y Jerry West, uno de los ídolos históricos de la franquicia, que en la actualidad es asesor de Clippers y a quien le quitaron sus abonos para los partidos del equipo en el que brilló en los años sesentas y setentas.

Álvaro Martín, que durante más de 25 años fue la voz de la NBA en ESPN y es uno de los relatores más respetados en los ambientes del básquetbol y el fútbol americano, ahora continúa su trabajo en Ritmo NBA junto al coach Carlos Morales, recordado por su excelente trabajo como entrenador de la selección de Puerto Rico (se consagró campeón del Preolímpico Neuquén 1995). El trabajo de ambos en los partidos de la NBA está disponible también en las plataformas de League Pass.

Las columnas semanales puede ser miradas en directo todos los martes por la noche en LA NACION y en cualquier momento mediante el enlace de Ritmo NBA.

Jerry West, gloria de Los Angeles Lakers y hoy asesor del rival Clippers.
Jerry West, gloria de Los Angeles Lakers y hoy asesor del rival Clippers.Michael Reaves – Getty Images North America

La última realización de RITMO NBA

El pasado martes Álvaro y el coCoach se centraron en cómo Dallas Mavericks pasó a pisar más fuerte en la liga; en el momento de Giannis Antetokounmpo, que juega con más control, y en un posible un traspaso futuro de LeBron James.

Fuente: LA NACION – Foto: Michael Reaves – Getty Images North America – LA NACION Deportes – Videos: Ritmo NBA-NFL – You Tube – LA NACION Deportes