//Reviví finales del Campeonato Aegentino de Selecciones Ascenso Mayores Caballeros,s 2019

Reviví finales del Campeonato Aegentino de Selecciones Ascenso Mayores Caballeros,s 2019

a Confederación Argentina de Hockey invita a revivir las finales del campeonato Argentino de Selecciones Mayores Ascenso de caballeros que se jugaron en Mar del Plata en octubre de 2019; en vivo por el canal oficial de YouTube y a través de la web de la CAH. Además participá de importantes sorteos por indumentaria de las Leonas y los Leones.

Este sábado y domingo, desde las 18 horas, se podrá disfrutar de los partidos por el título del Campeonato Argentino de Selecciones mayores ascenso B y A de caballeros, respectivamente. Los encuentros se transmitirán en vivo por el canal oficial de YouTube y de la web de la CAH.

Del 17 al 20 de octubre de 2019 y durante cuatro jornadas, se desarrolló el Campeonato Argentino de selecciones mayores ascenso, del que participaron 35 equipos representados por más de 700 jugadores y jugadores. Se disputaron un total de 90 partidos en los sintéticos del Estadio Panamericano (cancha 1), CMH 1 (cancha 2), CMH 2 (cancha 3), Banco Provincia (cancha 4), Mar del Plata Club (cancha 5) y CUDS (cancha 6) de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

En el cruce por el oro del Ascenso B, los locales y Chaco disputaron un partido muy parejo. En tanto que en el ascenso A, Santa Fe y Salta se enfrentaron por lo más alto del podio en un encuentro cargado de goles.

Programación:

Sábado 12 de septiembre (18 horas) Final B: Mar del Plata – Chaco
Domingo 13 de septiembre (18 horas) Final A: Salta – Santa Fe

¡SORTEO POR INDUMENTARIA DE LAS LEONAS Y LOS LEONES!

Durante las transmisiones habrá un sorteo por indumentaria de las Leonas y los Leones. Para participar tenés que seguir en Instagram a @arg_fieldhockey. En las distintas transmisiones de YouTube se pasará un código (distinto en cada transmisión) y para participar deberás comentar la publicación del día con el código y el hashtag #StreamingCAH mientras dure la transmisión en vivo. Se aceptará un comentario por usuario.

IMPORTANTE: Sorteo válido sólo para residentes en la República Argentina.

Fuente: Prensa CAHockey – Foto: Prensa CAHockey