//Racing se pegó otro golpe inesperado: Agropecuario lo eliminó de la Copa Argentina

Racing se pegó otro golpe inesperado: Agropecuario lo eliminó de la Copa Argentina

La Academia ganaba con un gol de Chancalay, pero el club de la Primera Nacional pasó al frente en menos de cinco minutos con tantos de Blando, para el 2-1; el ganador se medirá con Boca.

La noche en Jujuy pintaba como para que Racing consiguiera pronta revancha de la eliminación a manos de Boca, como para dejar atrás la frustración con la que había terminado un primer semestre en el que había tenido un muy buen andar. Pero ocurrió exactamente lo contrario. La Academia volvió a tropezar con su peor pesadilla y quedó eliminada de la Copa Argentina en los dieciseisavos de final, frente a Agropecuario, que participa en la primera Nacional.

Como le había ocurrido en la Copa Sudamericana, en un partido que lo tenía en ventaja, el equipo de Avellaneda erró muchas situaciones de gol y terminó con las manos vacías, ante un adversario que tuvo al arquero Williams Barlasina como gran figura. Hasta los protagonistas parecían repetir lo de aquella fatídica noche con River, de Uruguay: el delantero Javier Correa tuvo seis oportunidades claras de anotar, pero en todas salió victorioso el Nº 1.

El 1-0 para Racing