//Racing quedó eleminado de la Copa Argentina

Racing quedó eleminado de la Copa Argentina

El equipo de Ubeda perdió 5-4 contra Godoy Cruz por penales tras empatar 3-3 en un partidazo. El Tomba jugará contra Tigre en cuartos de final.

Racing se despidió de la Copa Argentina y sumó una nueva frustración. El conjunto de Avellaneda se quedó sin uno de los grandes objetivos del semestre. Al golpe de la eliminación en los octavos de final se le agrega una puerta que se le cierra para disputar la Copa Libertadores 2022.

Godoy Cruz le ganó 5-4 por penales, luego de empatar 3-3 en un partido que tuvo de todo. El Tomba comenzó ganando en una ráfaga, gracias a los goles de Bullaude (13′) y Burgoa (16′). Cuando la Academia deambulaba en la cancha apareció el descuento a través de Lisandro López, de cabeza, en el ocaso del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, el equipo de Ubeda fue decidido por el empate y lo encontró a través de Enzo Copetti, con un cabezazo. Con el 2-2, el partido pasó a ser de ida y vuelta con un mediocampo con escaso control. Estaba para cualquiera de los dos, hasta que Matías Ramírez fabricó un golazo y estableció el 3-2. Cuando se moría el partido apareció Javier Correa, que había ingresado por Cvitanich, para cumplir con la ley del ex y anotar el 3-3 sobre el final.

En los penales hubo 100% de efectividad por el lado de Godoy Cruz, con muy buenas ejecuciones. Marcaron González, Ojeda, Acevedo, Ramírez y Bullaude. Por el lado de Racing convirtieron Lovera, Domínguez, Chancalay y Alcaraz. Copetti falló el suyo y el Tomba logró el pase a la próxima instancia, en donde jugará contra Tigre.  

Fuente: Redacción El Gráfico – Foto: fotoBAIRES – El Gráfico -TweetsClub Godoy Cruz@ClubGodoyCruz –El Gráfico – @elgraficoweb – El Gráfico