//Quintero se resintió en el entrenamiento de River: otras tres semanas afuera

Quintero se resintió en el entrenamiento de River: otras tres semanas afuera

El colombiano sintió una molestia en la práctica de esta mañana y los estudios confirmaron que se le abrió la herida del último desgarro. El fin de semana le habían dado el alta.

Juan Fernando Quintero se resintió de la lesión que tenía en el isquiotibial izquierdo durante el entrenamiento que el plantel de River realizó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. El colombiano había recibido el alta el fin de semana tras un desgarro en esa misma zona.

El mediocampista se dirigió a una clínica para someterse a un estudio que confirmó que se le había abierto la herida. La idea de Marcelo Gallardo era que ocupara un lugar en el banco de suplentes en el partido ante Colo Colo, el jueves a las 21 en el Monumental, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El otro que tampoco estará en la lista de concentrados es Matías Suárez, quien se recupera de una distensión en el sóleo derecho. El cuerpo médico apunta a que esté en condiciones de reaparecer frente a Alianza Lima, el miércoles 25 de Mayo a las 19 como local, en la última jornada de la zona.

El único cambio obligado que hará el Muñeco será el ingreso de Bruno Zuculini en lugar de Enzo Pérez, a raíz de haber llegado a las tres tarjetas amarillas por las cuales debe cumplir una fecha de suspensión. En tanto, el interrogante pasa por saber si Tomás Pochettino seguirá como titular o si ingresa Santiago Simón.

La probable formación de River ante Colo Colo

Con un entrenamiento por delante, y a la espera de la decisión de Gallardo, el equipo del Millonario para recibir al conjunto chileno sería con: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Zuculini, Enzo Fernández; Pochettino o Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Ferreira, otro de los lesionados en River

El mediocampista de 22 años también sintió una molestia muscular durante el entrenamiento de esta mañana y se dirigió junto a Quintero a una clínica para realizarse estudios. Luego de haber cumplido un préstamo en Colón, el entrenador lo había empezado a tener en cuenta otra vez entre los convocados.

Fuente: TYC Sports – Fotos: TyC Sports