//Quédese en casa y vea “Hockey en su máxima expresión”

Quédese en casa y vea “Hockey en su máxima expresión”

La Federación Internacional de Hockey (FIH) ha decidido retirar cualquier bloqueo geográfico para todos los partidos de la FIH Hockey Pro League de 2019 y 2020 en su plataforma OTT gratuita www.FIH.live .

Lo mismo se aplicará a todos los clasificatorios olímpicos de hockey FIH, que se jugaron en octubre y noviembre del año pasado.

Esto se suma a todos los partidos de las Copas Mundiales de 2018, Hombres y Mujeres, que ya están disponibles (sin bloqueo geográfico) en www.FIH.live :

https://fih.live/competitions/women-world-cup
https : //fih.live/competitions/men-world-cup

“Como los fanáticos del hockey y los jugadores de todo el mundo se quedan en casa para ayudar en la lucha contra COVID-19, FIH ha decidido fortalecer su compromiso con ellos llevando lo mejor del hockey a sus hogares”, comentó el CEO de FIH, Thierry Weil.

Además, FIH está produciendo actualmente una serie de programas adicionales para el uso de sus 32 socios de transmisión, llegando a 192 países de todo el mundo. La programación incluirá:

  • FIH Hockey Pro League 2020 – Temporada hasta ahora (26 minutos)
  • FIH Hockey Pro League 2019 – Cómo lo ganaron (26 minutos)
  • Revisión de la Copa Mundial de Hockey Masculino 2018 (52 minutos)
  • Revisión de la Copa Mundial de Hockey Femenino 2018 (52 minutos)
  • Partidos de la Liga Pro FIH Hockey Classic 2019 (26 minutos)

Estos programas también estarán disponibles durante las próximas semanas en las plataformas de redes sociales FIH.

Fuente: FIHockey / JR – www.actualidaddeportiva.com.ar – Foto: FIHockey – FIHockey Pro League – Videos: FIHocley – FIHockey Pro League