//Premio Poligras Magic Skill: ¡’Amazing Argentina’ se lleva el premio inaugural!

Premio Poligras Magic Skill: ¡’Amazing Argentina’ se lleva el premio inaugural!

A medida que nos acercamos al inicio de la temporada 3 de la Liga de Hockey Pro, Estamos encantados de revelar el ganador de la concesión Habilidad Poligras mágica para la 2020-21 temporada, según lo votado por los aficionados al hockey de todo el mundo.

A lo largo de las últimas semanas, los fanáticos han votado para elegir un momento que realmente capturó la magia de nuestro deporte en este nuevo premio, presentado por el proveedor global de FIH Polytan. La lista de finalistas para el Premio Poligras Magic Skill Award presentó seis maravillosos destellos de brillantez que adornaron el césped durante la edición extendida 2020-21 de la competencia, que van desde la impresionante racha de cuatro goles de Olivia Merry para las mujeres de Nueva Zelanda contra Argentina hasta los hombres de India que anotaron uno de los goles más rápidos en la historia de este deporte en su partido de debut de la FIH Hockey Pro League contra Holanda.

Sin embargo, solo podría haber un ganador, con el primer Premio Poligras Magic Skill para el impresionante triunfo 2-0 de las mujeres argentinas sobre Holanda, entonces campeonas de los títulos mundial, europeo y de la FIH Hockey Pro League, en Buenos Aires.

El enormemente memorable y entretenido choque, en el que Agustina Gorzelany y Delfina Merino marcaron los goles frente a una multitud agotada en Buenos Aires, fue el claro ganador, con más de la mitad de los votos válidos emitidos, lo que permitió a los fanáticos elegir su los tres primeros de la lista corta de seis seleccionados por FIH.

El éxito en el Poligras Magic Skill Award es el último galardón para Las Leonas, luego de un segundo lugar en la FIH Hockey Pro League 2020-21 y una medalla de plata en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los seis momentos preseleccionados se pueden encontrar a continuación.

EL OBJETIVO DE GURJANT ES RÁPIDO Y FANTÁSTICO


India hace su debut en la FIH Hockey Pro League con Gurjant Singh anotando uno de los goles más rápidos en la historia de este deporte contra Holanda.

MAGIA DE FELIZ 4 


La superdelantera neozelandesa Olivia Merry marca cuatro goles en la magnífica victoria sobre Las Leonas.

ARGENTINA INCREÍBLE


Delfina Merino sella el triunfo de Argentina contra Holanda, campeona mundial, europea y de la FIH Hockey Pro League.

¡3 GOLES EN 3 MINUTOS!


Un hechizo mágico de tres minutos en el clásico encuentro masculino del derbi de los Países Bajos entre Bélgica y los Países Bajos.

GRANATTO VA SOLO


Victoria Granatto de Argentina gira, gira y dispara a casa contra Australia

STAIB’S HOCKEY TWEENER


El escandaloso gol de Constantin Staib para Alemania contra Argentina, disparando entre sus propias piernas tras una brillante jugada de pase.

¡Enormes felicitaciones a Argentina por su éxito y gracias a todos los fanáticos por votar!

¿Quieres saber más sobre Polytan y Poligras?

Polytan hace posible el deporte, con la red de instalación de superficies deportivas más grande de Europa, Oriente Medio, Asia y el Pacífico. Para obtener más información, visite polytan.com

Los céspedes Poligras son confiables y elegidos para los principales eventos de hockey, incluidos 8 Juegos Olímpicos, la Copa Mundial de Hockey FIH Femenina 2022 y la Copa Mundial de Hockey FIH Masculina 2023 en India. Para obtener más información, visite poligras.com

Fuente: FIHockey – Foto: FIHockey