/Pipo Gorosito, el entrenador que sonríe por el momento de Gimnasia y disfruta con Lionel Messi: “En cualquier momento me caso con él”

Pipo Gorosito, el entrenador que sonríe por el momento de Gimnasia y disfruta con Lionel Messi: “En cualquier momento me caso con él”

Tras la primera victoria en Santa Fe de los últimos 21 años, Pipo se deshizo en elogios hacia la Pulga.

Gimnasia sonríe. Le ganó a Unión de Santa Fe por 2-0 como visitante y es escolta de Atlético Tucumán. El equipo tiene un plan de juego y lo ejecuta a la perfección. Es consciente de sus limitaciones y le saca jugo a sus virtudes, tal como pregona su entrenador, Néstor “Pipo” Gorosito. El DT sabe que se empieza a hablar de sus dirigidos. Y que tiene con qué pelear por el título. Por eso, el ex futbolista de San LorenzoRiver y la Universidad Católica de Chile, también disfruta. Y se da algunos lujos, como desatar su admiración por Lionel Messi: “En cualquier momento me caso con él”, dijo, a pura risa, en ESPN, luego del triunfo de anoche.

Messi es el único ídolo que tengo en el fútbol. El único”, continuó Pipo. Y agregó, a propósito de la consulta por la omisión de La Pulga en la lista de los 30 mejores futbolistas del año que son candidatos al Balón de Oro: “Siento tanta admiración. Para mí Messi es el yerno ideal, el hijo ideal, el hermano ideal, el amigo ideal…”. Está claro que para el DT de Gimnasia el rosarino debió haber estado, por lo menos, nominado.

Además de los elogios para el ahora jugador de PSG, Gorosito también habló de fútbol y del Lobo, su equipo, una de las revelaciones de la Liga Profesional. Luego de la primera victoria de los triperos en Santa Fe de los últimos 21 años, Pipo recordó: “Se vienen haciendo las cosas bien desde hace un tiempo. En este momento es el equipo argentino que más puntos sacó en el año”.