//Guido Pella venció a Salvatore Caruso y dio el primer paso en Roland Garros

Guido Pella venció a Salvatore Caruso y dio el primer paso en Roland Garros

El bahiense avanzó a la segunda ronda del Grand Slam francés tras vencer por 7-6 (6), 6-7 (4), 7-5 y 6-4 al italiano, número 85 del ránking ATP.

Guido Pella arrancó su camino en Roland Garros con el pie derecho tras vencer a Salvatore Caruso en cuatro sets y avanzó a la segunda ronda del Grand Slam de Paris. En la próxima instancia se medirá con el ganador de John Millman y Pablo Carreño Busta.

El bahiense se quedó con un luchado partido por 7-6 (6), 6-7 (4), 7-5 y 6-4. El desarrollo del encuentro fue completamente parejo, los dos primeros sets necesitaron de desempate y cayeron uno por lado.

El encuentro se rompió en el tercer parcial cuando el argentino se repuso de un break abajo y con un quiebre en el último juego se quedó con el set y encamino el triunfo ante el italiano, número 85 del ránking ATP.

En el último parcial la paridad volvió a expresarse sobre el polvo de ladrillo parisino. En ese contexto, Pella estuvo más fino y se quedó con el encuentro por detalles.

El bahiense se convirtió en el quinto argentino que avanza a la segunda ronda del tercer Grand Slam del año tras la victorias de Diego Schwartzman (14), Juan Ignacio Londero (69) , Federico Coria (98) y Nadia Podoroska (131).

Fuente: TyC Sports – Foto:TyC Sports