//Patronato reacconó a tiempo y se lo empató a Arsenal

Patronato reacconó a tiempo y se lo empató a Arsenal

El Patrón logró equilibrar una desventaja de dos tantos para el 2-2 final en Sarandí, en el anteúltimo juego de la fecha 5 del Torneo Socios.

No pudo sostener la ventaja inicial el conjunto de Rondina y debió conformarse con un solo punto en condición de local.

Alan Ruiz abrió el marcador a los 14 minutos con un potente zurdazo por bajo desde la puerta del área, que superó la resistencia del arquero Matías Ibáñez.

Sobre la media hora de juego el equipo de Rondina estiró las diferencias. Ruiz ejecutó un tiro libre desde la izquierda, Leonel Picco la desvió en el camino y superó a Ibáñez.

En el epílogo del primer acto Patronato logró descontar con un cabezazo de Oliver Benítez tras un  centro del paraguayo Rolando García Guerreño.

Y a once minutos para el final el ingresado Junior Arias marcaría el tanto de la igualdad después de una buena habilitación de Tito Canteros.

Premio para el conjunto de Iván Delfino por no bajar los brazos y seguir luchando pese a la desventaja en el primer tiempo.
Fuente: Radacción El Gráfico – Foto: FOTOBAIRES ( Foto de Portada) – El Gráfico – TweetsTNT Sports Argentina@TNTSportsAR – El Gráfico