//Patronato – Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga: cuando estaba sellado el 0 a 0, gritó el Bicho con la ayuda del arquero

Patronato – Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga: cuando estaba sellado el 0 a 0, gritó el Bicho con la ayuda del arquero

En Paraná, en el inicio del torneo, Thiago Nuss marcó la diferencia, con la complicidad de Matías Mansilla.

Argentinos Juniors, que sólo tendrá actividad en el orden local ya que no jugará a nivel internacional, le ganó por 1 a 0 este jueves a Patronato, de Paraná, cuya meta en este torneo es escapar de la zona de descenso, en un encuentro de los que abrieron la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El tanto fue marcado por Thiago Nuss, un joven de 21 años, con la complicidad del arquero Matías Mansilla, que pudo hacer mucho más.

Pasaron de las mejores intenciones a un auténtico suplicio. Patronato tiene en el ataque a Lucas Barrios y Jonathan Herrera. Y Argentinos, a Gabriel Ávalos y el Príncipe Reniero. Hubo algunas situaciones, Argentinos siempre estuvo más cerca. Hasta que en el final, dio el golpe decisivo.

Las ambiciones de ambos equipos son diferentes. Argentinos, dirigido por Gabriel Milito y que en la temporada pasada alcanzó un buen nivel de juego, procurará ubicarse en los primeros puestos de su zona para mantener la chance de acceder a los cuartos de final. Patronato, con Iván Delfino como DT, inicia la temporada con la urgencia de engrosar el promedio para no sufrir con el descenso.

Gabriel Milito encontró un buen funcionamiento en Argentinos Juniors el torneo pasado e intentará sostenerlo
Gabriel Milito encontró un buen funcionamiento en Argentinos Juniors el torneo pasado e intentará sostenerloFotobaires

Matchday Live

Patronato

4-4-2
Patronato 0 1 Argentinos Juniors Argentinos Juniors

3-4-1-2
Liga Profesional Argentina (Copa)jueves 10 febrero 2022
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella   Árbitro: Fernando Espinoza

Fuente: LA NACION – Fotos: Twitter – Fotobaires – LA NACION Deportes – Video: LA NACION Deportes