//Partidazo en Núñez: River estaba 2-0 y Argentinos se lo empató, pero el Millo reaccionó y lo ganó 4-2

Partidazo en Núñez: River estaba 2-0 y Argentinos se lo empató, pero el Millo reaccionó y lo ganó 4-2

Suárez y Enzo Fernández marcaron a los 5 y 8 minutos del primer tiempo; la tecnología corrigió un error arbitral por una mano que fue afuera del área; descontó Ávalos y lo igualó Villalba; Quintero, de penal, estableció el 3 a 2 y Herrera el cuarto.

La palabra de Enzo Fernández, la figura

Enzo Fernández fue la grna figura del partido que River le ganó 4 a 2 a Argentinos. El volante confesó su emoción ante las cámaras de TNT Sports. “Se me puso la piel de gallina porque siempre soñé con que el Monumental me ovacione y hoy pasó. Uno cuando está con confianza el cansancio no se siente. Estoy encontrando regularidad, estoy feliz por el momento que estoy teniendo y esperemos que todo siga así”, dijo. Luego, le envió un mensaje muy sentido a su compañero Robert Rojas, que sufrió una fractura en el partido ante Alianza Lima en Perú: “Robert, hermano. te mando muchas fuerzas. Sé que te vas a recuperar porque sos fuerte y una gran persona. Te deseo lo mejor.”

FINAL DEL PARTIDO

En un verdadero partidazo, River venció 4 a 2 a Argentinos en Núñez y sigue como escolta de Racing en la Zona A de la Copa de la Liga. El Millonario se puso 2 a 0 antes de los 10 minutos y parecía que se venía una goleada. Pero el Bicho lo empató y, por momentos, lo dominó. Pero el equipo de Gallardo reaccionó a tiempo, lo ganó y desató una fiesta en el estadio Más Monumental.

42m – ¡GOL DE RIVER!

Lo que se veía venir, llegó. Herrera sentencia el partido después de una gran asistencia de Enzo Fernández.

38m – Menos riesgo en las áreas

River busca la manera de bajarle la persiana al apretado triunfo mientras que Argentinos inevitablemente se va resignando y llega cada vez menos al arco de Armani.

33m – Un poco de calma

La intensidad del partido baja por unos minutos, en medio de un partido muy bueno y con mucho ritmo. Con uno menos, Argentinos busca el empate y River quiere liquidarlo de contragolpe.

25m – River se pierde el cuarto

Quintero, para nada egoísta, le cede a Romero el gol. Pero su remate, de zurda, pega en el costado externo del arco del Bicho. Era el 4 a 2. Se salva Argentinos.

22m – ¡GOL DE RIVER!

Quintero, de penal, anota el 3 a 2 para River en un momento donde Argentinos se lo estaba llevando por delante al Millonario. Partidazo en Núñez.

20m – Penal para River

Tras un gran pase de Quintero, Álvarez engancha y patea. Torrén se arroja en palomita a evitar el gol y toca la pelota con su mano derecha. El defensor, ya amonestado, ve la segunda amarilla y se va expulsado. Es el quinto penal para River en lo que va del torneo.

17m – Lo tuvo River

Un pase corto de Torrén a su arquero es interceptado por Álvarez. Lanzillotta logra evitar el gol, pero su despeje le cae a Enzo Fernández, que desde 25 metros estrella la pelota en el travesaño del arco vacío.