//Argentina encabeza las encuestas en FIH Best of 2021 fan vote

Argentina encabeza las encuestas en FIH Best of 2021 fan vote

Los máximos honores en la votación de los fanáticos de FIH Best of 2021 han sido para Argentina, con el equipo masculino llevándose el premio al Mejor Gol y las mujeres el premio al Mejor Partido, según puede revelar la Federación Internacional de Hockey (FIH). 

El premio al Mejor Gol de 2021, votado por los fanáticos de este deporte, es para  el escandaloso remate de Nicolás Keenan contra el país anfitrión, Japón,  en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Luego de un intercambio de pases con Juan López, Keenan produjo un momento de magia deportiva con tres toques, todos con un segundo de diferencia entre sí, levantando la pelota sobre el palo de un defensor en la parte superior del círculo antes de cambiar el ángulo en el aire y estrellar un feroz golpe por encima de la cabeza contra el tablero de los japoneses. meta. 

Fue un golpe de brillantez pura e instintiva de Keenan, un momento verdaderamente icónico de una maravillosa competencia de hockey en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

indefinido

La elección de los fanáticos para el Mejor Partido de 2021 también provino de Tokio 2020, con  un excelente cuarto de 3-0 de Argentina. -Triunfo final sobre Alemania  generando la mayor cantidad de votos.  

El segundo puesto de Alemania detrás de Holanda en el Grupo A los vio llegar al partido contra Las Leonas, que terminaron terceros en el Grupo B, como favoritos marginales. Sin embargo, los gigantes del hockey panamericano produjeron una exhibición dominante contra Die Danas, con el marcador abierto en el  minuto 27 por  Agustina Albertarrio , un gol votado por la afición como el segundo mejor de 2021 . 

Un córner corto de Victoria Granatto duplicó la ventaja de Argentina justo antes del medio tiempo, con el resultado más allá de toda duda por parte de la adolescente y nominada a Estrella en Ascenso del Año 2021 de la FIH Valentina Raposo, quien disparó un soberbio tiro de córner corto para enviar a las eventuales medallistas de plata a las semifinales. 

Los tres primeros en las categorías de mejor gol y mejor partido se pueden encontrar a continuación. 

Mejor Gol de 2021

1er Lugar  :  Nicolás Keenan (ARG). Argentina Masculino v Japón (Fase de Grupos) – Juegos Olímpicos Tokio 2020 2do
Lugar :   Agustina Albertarrio (ARG). Argentina Femenil v Alemania (Cuartos de Final) – Juegos Olímpicos Tokio 2020
3er Lugar: Dayaan   Cassiem (RSA). Sudáfrica Hombres v Bélgica (fase de grupos) – Juegos Olímpicos Tokio 2020

Mejor Partido de 2021
1er Lugar: Juegos Olímpicos Tokio 2020: Cuartos   
de Final Femenino – Alemania 0-3 Argentina 2do
  

Lugar : Juegos Olímpicos Tokio 2020: Grupo B Masculino – Sudáfrica 4-3 Alemania 3er Lugar : Juegos Olímpicos Tokio 2020 : Medalla de bronce masculina – Alemania 4-5 India Para ver las listas completas de goles y partidos de las categorías de 2021, haga clic aquí . Para obtener más información sobre la FIH y el hockey en general, descargue la  aplicación Watch.Hockey  o siga los canales de redes sociales de la FIH (  Facebook ,  Instagram  y  Twitter  ) y  el sitio web

#Gol
favorito #Partido favorito
#Invitaciones de hockey

Fuente: FIHFIHockey – Foto: FIHFIHockey