//“Mucho no las preocupa”: Mario Ledesma llama la atención a las autoridades del rugby sobre la situación de los Pumas

“Mucho no las preocupa”: Mario Ledesma llama la atención a las autoridades del rugby sobre la situación de los Pumas

“Se habla mucho de la salud mental de los jugadores y de la integridad física”, destacó el entrenador argentino, cuyo equipo juega como visitante “desde hace dos años y medio”.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, consideró que “la disciplina es algo por mejorar” con miras al encuentro de este sábado con Nueva Zelanda, por la cuarta fecha del Rugby Championship. El partido entre All Blacks y los Pumas será en el estadio Suncorp, de Brisbane, Australia, a partir de las 7.05 de Buenos Aires.

“Definitivamente el tema de la disciplina es algo por mejorar, porque es un común denominador de los últimos cinco partidos. Concedimos muchos penales y varios de ellos, evitables, que definen un encuentro”, señaló Ledesma este jueves, luego de difundir el equipo titular de los Pumas, que presentará seis variantes frente a Nueva Zelanda.

Entre los cambios sobresale el ingreso de Santiago Carreras por el lesionado Nicolás Sánchez, en tanto que Lucio Cinti lo hará por Matías Moroni, Santiago Chocobares por Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli por Bautista Delguy, Juan Martín González por Rodrigo Bruni y Tomás Lavanini por Guido Petti Pagadizábal.