/«Mi primer circuito», un recorrido por los primeros pasos en la carrera de Gabriela Sabatini

«Mi primer circuito», un recorrido por los primeros pasos en la carrera de Gabriela Sabatini

En Roland-Garros, Renault Argentina presentó “Mi primer circuito”: un emotivo recorrido por los lugares emblemáticos por donde pasó Gabriela Sabatini antes de convertirse en una leyenda del deporte mundial.

– En Roland-Garros 2024, Renault Argentina lanzó “Mi primer circuito”, un emotivo recorrido junto a Renault por los lugares emblemáticos por donde pasó Gabriela Sabatini antes de convertirse en una leyenda del deporte mundial.

– Renault es patrocinador premium de Roland-Garros desde 2022 y contó con un un stand de 150 m2 dedicado exclusivamente a Renault 5 E-Tech 100% eléctrico.

– Gracias al sorteo “Roland-Garros: Customer Challenge”, dos clientes de Renault tuvieron la oportunidad de vivir en primera persona la experiencia de ser parte de un Grand Slam y conocer a Gabriela Sabatini en un marco único. 

renault2

En un nuevo Roland-Garros, Renault Argentina presentó “Mi primer circuito”: un emotivo recorrido por los lugares emblemáticos por donde pasó Gabriela Sabatini antes de convertirse en una leyenda del deporte mundial.
“Todos conocemos los logros en la carrera de Gaby y sabemos lo que tuvo que pasar desde muy chica para llegar al lugar adonde está hoy. La vimos en cada circuito WTA y siempre estuvimos orgullosos de cada uno de sus logros. Pero hoy queremos invitarla a que reviva su historia, que vuelva, con Renault, a los lugares que la convirtieron en ícono”, afirmó Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.

renault3

Desde sus comienzos, peloteando en los paredones del club River Plate, a sus primeros torneos en el Lawn Tennis de Buenos Aires como cadete, este cortometraje busca mostrar ese camino que la llevó a la gloria y a las primeras planas del deporte mundial.

“Renault me invitó a recordar un gran circuito, no del WTA, uno más importante: el primero de todo, aquel que me vió nacer como profesional”, señaló Gabriela Sabatini, embajadora de la marca E-Tech para Renault Argentina. “Lo mejor de mi primer circuito fue haber pasado por lugares increíbles que me animaron a ir más allá”, agregó Sabatini al recordar el recorrido que hizo para llegar a convertirse en una figura del deporte mundial.

Gabriela Sabatini, que desde hace más de un año es embajadora de la marca E-Tech en Argentina es una de las figuras argentinas que más ha trascendido en la historia deportiva a nivel global. La alianza de Renault con Gabriela Sabatini se basa en dos pilares fundamentales: la movilidad sostenible y la responsabilidad social.

Ganadores del Roland-Garros: Customer Challenge 2024 

El pasado mes de marzo, Renault Argentina lanzó un sorteo exclusivo para que todos sus clientes tengan la chance de sumarse junto a Renault a esta experiencia deportiva. Los ganadores resultaron ser dos clientes propietarios de un modelo Clio y que son parte del programa de fidelización My Renault. Tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única, y en primera persona, de una de las citas deportivas más importantes del año. Además, la oportunidad exclusiva de conocer a Gabriela Sabatini y compartir con ella un emocionante momento en el marco de este torneo en tierras parisinas.

renault4

Renault y Roland-Garros

Este año Renault fue nuevamente patrocinador premium del torneo de tenis Roland-Garros. Dispuso este año de un stand de 150 m2 dedicado exclusivamente a Renault 5 E-Tech 100% eléctrico.

Del 20 de mayo al 9 de junio, el icono 100 % eléctrico ocupó un lugar destacado con la revelación de una edición especial Roland-Garros.