//Mercado de pases: así fueron las altas y bajas de los 28 equipos de la Liga Profesional; quiénes incorporaron más y quiénes menos

Mercado de pases: así fueron las altas y bajas de los 28 equipos de la Liga Profesional; quiénes incorporaron más y quiénes menos

Este lunes se clausuró la posibilidad de los clubes argentinos de sacar o incorporar jugadores, a excepción de los que vendieron a último momento y tienen plazo de operar hasta el 8 de agosto.

Luego de 79 días con posibilidades de incorporar refuerzos, finalmente se cerró el mercado de pases para los equipos de la Liga ProfesionalLos únicos que aún tienen chances de inscribir nuevos jugadores son aquellos que vendieron o vendan futbolistas al exterior entre el viernes 8 de julio y el lunes 8 de agosto.

Gimnasia de La Plata fue el único equipo que no agregó jugadores a su plantel, a pesar de haber vendido a una de sus máximas figuras, Johan Carbonero, a Racing. Platense, por su parte, fue el equipo que más incorporó con 12. Mientras que en el otro extremo, Talleres fue el que más jugadores perdió con 17.

Aldosivi

AltasTomás Lecanda (a préstamo desde River tras su paso por Barracas Central), Bautista Kociubinski (a préstamo desde Estudiantes de La Plata), Juan Manuel Cuesta y Juan Pablo Gallego (ambos a préstamo desde Independiente Medellín de Colombia).

BajasFederico Gino (Platense), Marcos Miers (Sol de América de Paraguay), Lautaro Rinaldi (WSG Tirol de Austria) y Federico Milo (Ionikos de Grecia).

Argentinos Juniors

  • AltasLeonel González (a préstamo desde Godoy Cruz) y Andrés Roa (Independiente).
  • BajasEnzo Kalinski (Central Córdoba), Fausto Vera (Corinthians de Brasil), Lucas Chaves (a préstamo a Huracán), Mateo Coronel (a préstamo a Atlético Tucumán), Jonathan Sandoval (regresó de Colón y fue cedido a Atlético Tucumán), Enzo Ibáñez (regresó de Almirante Brown y fue cedido a Comunicaciones), Juan Pucheta (regresó de San Martín de San Juan y fue cedido a Brown de Adrogué) y Jonathan Galván (regresó de Huracán y fue cedido a Racing).