//Melli sobrevivió en Concepción

Melli sobrevivió en Concepción

En una final muy accidentada, el chaqueño obtuvo su segundo éxito en la divisional mayor del Turismo Pista. Martínez y Kreitz lo siguieron.

Luigi Melli y el Etios del Fiornovelli Sport Group se llevaron la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la segunda fecha de la temporada. Thiago Martínez y Juan Kreitz completaron el podio.

En el comienzo, Melli hizo una largada limpia y tomó la posición de privilegio, mientras que Gabriel Melian no podía sostener el segundo puesto y era superado por Martínez, Kreitz, Andrés D’Amico y Juan Benedetti.

Sin embargo, un incidente desencadenado por un toque entre Ramiro Alcaine y Joaquín Volpe involucró a ocho protagonistas y motivó el ingreso del Auto de Seguridad. En el relanzamiento, Melli sostuvo la vanguardia, pero la velocidad no duró mucho porque en la entrada a la recta, Ignacio Grippo se pegó contra el guardarail y las acciones se interrumpieron.

La bandera verde apareció sobre el final y Melli tuvo que aguantar el embate de Martínez, mientras que Kreitz perdió terreno respecto de los líderes. Pero, el despiste de Gonzalo Alcaine y el accidente que protagonizaron Pablo Malizia, Renzo Cerretti y Tomáss Vitar volvieron a motivar la presencia del vehículo oficial.

La competencia terminó bajo régimen de neutralización y Melli alcanzó su segundo triunfo en la divisional, seguido por Martínez y Kreitz. Nicolás Bulich y Benedetti cerraron los cinco primeros lugares.

Más atrás culminaron Jonathan Baldinelli, Lucas Barbalarga, Melián, Cerretti y Matías Cravero.

La tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Pista será el próximo 3 de abril en el autódromo de Concordia.

Fuente:  Maximiliano Bibbo – Carburando . Foto: Carburando