//Max Verstappen ganó una carrera increíble: partió desde el puesto 10 y se quedó con el Gran Premio de Hungría

Max Verstappen ganó una carrera increíble: partió desde el puesto 10 y se quedó con el Gran Premio de Hungría

El neerlandés y el equipo Red Bull se impusieron a todas las estrategias.

11:53 La felicidad de Verstappen por una carrera espectacular

La locura de Verstappen por una carrera semejante, se traduce en sus palabras: “Realmente no podía pensar en una victoria, creía que podía estar cerca de los puesto de podio. Reaccionamos muy bien a todas las estrategias y eso nos permitió llegar en la cima. Paramos en los momentos clave. Estaba peleando con muchos pilotos, fue muy divertida la carrera. Fue una carrera loca, así que estoy muy feliz por la victoria”.

11:53 El gran trabajo de Hamilton

El 2-3 de Mercedes con Hamilton y Russell, es toda una alegría para el piloto británico, por eso tras la carrera digo sobre su segundo puesto: “Al comienzo de la carrera sufrí y no podía atacar a los pilotos de adelante. Quiero agradecer a mi equipo que nunca se rinde y sigue empujando. Es muy especial para nosotros estar en el podio con dos posiciones. Creo que en el final podría haber peleado con Max (Verstappen), pero me quedé sin vueltas”.

11:44 Vuelta 70/70 ¡Ganó Verstappen!

Impresionante la carrera de Max Verstappen, largó en el décimo puesto y se quedó con el Gran Premio de Hungría. El campeón del mundo sigue sacando diferencias en el campeonato. Lewis Hamilton finalizó segundo y tercero George Russell.