Ex 15 del mundo y actual coach de Schwartzman, le realizaron una operación programada y le colocaron dos stents.
El ex tenista Juan Ignacio Chela, de 42 años, número 15 del ranking mundial en 2004 y actual entrenador del porteño Diego Schwartzman (13° de la ATP), contó que le realizaron “una operación programada por un aneurisma cerebral no roto” y que le “colocaron dos stents”.
“Todo salió bien. Ya estoy recuperándome en casa”, comunicó Chela, uno de los integrantes de la Legión argentina de tenistas, mediante sus redes sociales.
Hola a todos!!! Les cuento que el jueves pasado me realizaron una operación programada por aneurisma cerebral no roto. Me colocaron dos stents. Todo salió bien. Ya estoy recuperándome en casa.
— Juan Ignacio Chela (@JuanIChela) October 18, 2021
“Quiero agradecer a Pedro Lylyk (neurocirujano) a todo su equipo y a todo el personal de la clínica Sagrada Familia por su profesionalismo y calidez. Nos vemos pronto. Saludos, Juan”, añadió Chela, ganador de seis títulos individuales ATP en su carrera (México City 2000, Amersfoort 2002, Estoril 2004, Acapulco 2007 y Houston y Bucarest, ambos en 2010).
Chela, que jugó su último partido oficial en junio de 2012 (perdió en la primera ronda de Wimbledon frente al eslovaco Martin Klizan), integró el equipo nacional de Copa Davis durante 14 series (debutó en 2000, en la caída 4-1 frente a Canadá, en Montreal, con Franco Davin como capitán).
Ya como entrenador, Chela se convirtió en uno de los pilares de la gran evolución del Peque Schwartzman. En el hombre nacido en Ciudad Evita el 30 de agosto de 1979, Schwartzman halló una suerte de orden descontracturado, se perfeccionó y potenció su rendimiento. Chela suele ser una persona muy activa en sus redes sociales, con posteos divertidos y con humor irónico.
Fuente: LA NACION Deportes – Fotos: Instagram – LA NACION Deportes – TwitterJuan Ignacio Chela @JuanIChela – LA NACION Deportes